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Adamson expandirá la serie S en Prolight + Sound 2019

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Adamson Systems Engineering ampliará su serie S con varias soluciones nuevas en la edición de este año de Prolight + Sound en Frankfurt, Alemania.

Las nuevas incorporaciones mejoran aún más el rendimiento y la flexibilidad de las implementaciones de sistemas para una gran variedad de aplicaciones.

Las últimas incorporaciones incluyen el gabinete line array de dos vías S7 y un subwoofer complementario S118, además de los gabinetes point source de dos vías S7p y S10p. Juntos, ofrecen un aumento en las opciones de configuración para los sistemas independientes de la Serie S en aplicaciones corporativas, teatrales, de adoración y música en vivo o, gracias a la expresión uniforme de Adamson entre familias de productos, implementaciones que respaldan la serie E de gran formato.

“La familia de la Serie S cambió la imagen de Adamson, transformándola de un fabricante de altavoces a un proveedor de soluciones de sistemas completos”, comparte James Oliver, Director de Marketing y Ventas. “Desde su debut, hemos visto un enorme crecimiento corporativo y una aceptación universal por parte de socios e ingenieros de todo el mundo. Aun cuando expandimos nuestras ofertas sub-compactas en ambos lados, con la Serie IS simplificada para aplicaciones de instalación y la Serie CS lista para Milán inteligente, la Serie S sigue siendo el ancla, y estas nuevas ofertas amplían el número de potenciales configuraciones de sistema para soluciones aún más específicamente diseñadas”.

El Adamson S7 es un gabinete line array de dos vías y rango completo que contiene dos controladores de neodimio Kevlar ND7-LM16 (2x 16 Ω) y un controlador de compresión de salida NH3-8 de 1.4″ (8). La cámara de sonido produce un frente de onda ligeramente curvado con un patrón de dispersión nominal de 100 ° x 12.5 ° (H x V). La eficiencia de la cámara permite una mayor dispersión vertical sin sacrificar la presencia de alta frecuencia en el campo lejano, y la Tecnología de Suma Controlada patentada de Adamson elimina aún más el lóbulo medio bajo, normalmente asociado con los sistemas de fuente de línea de dos vías.

El S118 es el subwoofer que acompaña al S7. El gabinete está cargado con un driver liviano de 18″ ND18-S Kevlar Neodymium de larga excursión que utiliza la arquitectura avanzada de cono de Adamson y una bobina de voz de 4″. Está montado en un gabinete de carga frontal, diseñado para reproducir información de baja frecuencia.

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Ambos utilizan el sistema de aparejo SlideLock de Adamson, un sistema de suspensión simple que se ha refinado aún más desde el S10 para eliminar la necesidad de un pasador de apilamiento. Un solo técnico puede preparar y volar un array completo.

El S7p y el S10p son gabinetes de fuente de punto de rango completo de dos vías que contienen dos drivers ND7-16 Low-Mid (2x 16 Ω) y dos drivers ND10-LM Low-Mid, respectivamente, y un driver de compresión de salida NH3-8 de 1.4″ (8 Ω) en ambos. Sus guías de onda esferoidales proladas producen un patrón de dispersión nominal de 70 ° x 40 ° (H x V), giratorio en incrementos de 90 °. El diseño de la guía de ondas garantiza un balance tonal igual cuando se mueve fuera del patrón de cobertura deseado, proporcionando un sonido natural sin difracción ni lobulado.

La Serie S está diseñada para ser impulsada por E-Rack, la solución de rack unificada de Adamson que se interconecta y alimenta toda la gama de productos de altavoces Adamson. El E-Rack incorpora la amplificación Lab.gruppen combinada con E/S versátiles y conexiones de alimentación estándar de la industria, así como un conmutador Ethernet administrado de 20 puertos para enrutar la señal de control y Dante redundante dual.

Adamson lanzará oficialmente las últimas incorporaciones a la Serie S durante una conferencia de prensa en Prolight + Sound el 2 de abril de 2019, a las 4:30 p.m. hora local.

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Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

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Moog Music introduce Spectravox

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Spectravox es el nuevo procesador espectral analógico semimodular que se suma a la familia Moog.

Spectravox, de Moog, es una herramienta innovadora para esculpir el sonido. Spectravox, un procesador espectral analógico basado en un banco de filtros de 10 bandas, crea drones animados y barridos tonales coloridos por sí solo y agrega profundidad resonante y movimiento espectral psicodélico a cualquier sonido externo. 

Conecta un micrófono y Spectravox se convierte en un vocoder analógico de 10 bandas con una innovadora modulación integrada de todos sus filtros, ofreciendo flexibilidad como instrumento y como procesador de señal con una completa patch bay para integración en estudios de todos los tamaños.

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Focusrite adquiere Innovate Audio

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Focusrite plc ha anunciado la adquisición de Innovate Audio, con sede en el Reino Unido, la empresa detrás de las populares soluciones de audio espacial panLab. 

Esto sigue a la adquisición anterior de TiMax y se basa en el compromiso de Focusrite Group con el sonido envolvente.

Con la adquisición, se acordó que las soluciones panLab se unirán a la marca TiMax, lo que significa que TiMax ahora puede ofrecer la gama más completa de soluciones de sonido inmersivo del mercado, con todo, desde software de paneo de nivel básico hasta procesadores espaciales de matriz de retardo completos y seguimiento en escenario del artista. El fundador de Innovate Audio, Dan Higgott, también se unirá a TiMax como desarrollador senior de productos.

Tanto panLab 3 como panLab Console han demostrado ser populares entre los diseñadores de sonido de todo el mundo con más de 10.000 descargas logradas y las soluciones utilizadas en lugares emblemáticos desde la Ópera de Sydney hasta el Teatro Nacional. 

Con panLab 3, los usuarios disfrutan de una solución de mezcla de audio espacial, diseñada para funcionar con QLab y que normalmente está operativa en 5 minutos. Con panLab Console, los usuarios pueden lograr un flujo de trabajo de audio basado en objetos, mientras utilizan la consola que ya poseen. La aplicación macOS agrega capacidades de audio espacial a una variedad de consolas de mezclas digitales con canales de entrada y salida del mezclador que se convierten en objetos en el panner.

Al ampliar el negocio del Grupo Focusrite a nuevos productos y mercados, que complementan sus ofertas existentes dentro del negocio de reproducción de audio, la adquisición está estratégicamente alineada con los objetivos previamente comunicados por el Grupo de hacer crecer la base principal de clientes, expandirse a nuevos mercados y aumentar el valor de por vida para los clientes.

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Tim Carroll, CEO de Focusrite, comentó: “La adquisición de Innovate Audio representa otra expansión estratégica dentro de nuestro negocio de reproducción de audio, mejorando nuestra gama de productos y construyendo un recorrido del cliente hacia el audio inmersivo. Desde un simple barrido rentable hasta las soluciones TiMax más avanzadas, ahora contamos con la gama más completa del sector. Somos una potencia de sonido inmersivo de soluciones integrales, y esto se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer experiencias de audio excepcionales en entornos en vivo e instalados. También estoy encantado de darle la bienvenida a Dan Higgott, quien sé que hará una contribución significativa para que el equipo de TiMax avance”.

Por su parte, Dan Higgott, fundador de Innovate Audio, agregó: “Estoy absolutamente encantado de que Innovate Audio se una al Grupo Focusrite. Esta oportunidad marca un nuevo capítulo emocionante tanto para Innovate Audio como para mí personalmente. Nuestros productos de audio espacial panLab y panLab Console ahora tienen un nuevo y emocionante hogar, donde pueden prosperar e integrarse con marcas de clase mundial. Estoy encantado de unirme a los brillantes Dave Haydon y Robin Whittaker, mientras entregamos una hoja de ruta extremadamente emocionante de nuevos productos a la familia TiMax”.

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Tres nuevos subwoofers de EAW

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Para completar las líneas de sistemas profesionales de las series KF y NT, EAW ha lanzado nuevos subwoofers.

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El SB818 es un subwoofer que se puede volar con 1×18”. La primera opción de un subwoofer de tamaño mediano y alta salida para volar con un array pasivo KF210. Está alimentado y procesado por el nuevo paquete de amplificador UXA4416 de EAW.

La segunda novedad es el SB828, un subwoofer con doble driver. Diseñado con base en un puerto de baja turbulencia basado en una investigación de dinámica de fluidos combinada con un diseño de transductor diferente. La altura y profundidad compactas permiten que los subwoofers se implementen en muchos tipos de salas con varias opciones de suspensión.

Y finalmente tenemos el SBX118F, un subwoofer para montar en array amplificado de 1×18”, pensado en mejorar cualquier gabinete de rango completo EAW y diseñado para acoplarse directamente a la popular serie NT de productos de soluciones profesionales, ofreciendo un rendimiento listo para el usuario apto para producciones en gira y aplicaciones instaladas de alta gama.

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