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Adamson expandirá la serie S en Prolight + Sound 2019

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Adamson Systems Engineering ampliará su serie S con varias soluciones nuevas en la edición de este año de Prolight + Sound en Frankfurt, Alemania.

Las nuevas incorporaciones mejoran aún más el rendimiento y la flexibilidad de las implementaciones de sistemas para una gran variedad de aplicaciones.

Las últimas incorporaciones incluyen el gabinete line array de dos vías S7 y un subwoofer complementario S118, además de los gabinetes point source de dos vías S7p y S10p. Juntos, ofrecen un aumento en las opciones de configuración para los sistemas independientes de la Serie S en aplicaciones corporativas, teatrales, de adoración y música en vivo o, gracias a la expresión uniforme de Adamson entre familias de productos, implementaciones que respaldan la serie E de gran formato.

“La familia de la Serie S cambió la imagen de Adamson, transformándola de un fabricante de altavoces a un proveedor de soluciones de sistemas completos”, comparte James Oliver, Director de Marketing y Ventas. “Desde su debut, hemos visto un enorme crecimiento corporativo y una aceptación universal por parte de socios e ingenieros de todo el mundo. Aun cuando expandimos nuestras ofertas sub-compactas en ambos lados, con la Serie IS simplificada para aplicaciones de instalación y la Serie CS lista para Milán inteligente, la Serie S sigue siendo el ancla, y estas nuevas ofertas amplían el número de potenciales configuraciones de sistema para soluciones aún más específicamente diseñadas”.

El Adamson S7 es un gabinete line array de dos vías y rango completo que contiene dos controladores de neodimio Kevlar ND7-LM16 (2x 16 Ω) y un controlador de compresión de salida NH3-8 de 1.4″ (8). La cámara de sonido produce un frente de onda ligeramente curvado con un patrón de dispersión nominal de 100 ° x 12.5 ° (H x V). La eficiencia de la cámara permite una mayor dispersión vertical sin sacrificar la presencia de alta frecuencia en el campo lejano, y la Tecnología de Suma Controlada patentada de Adamson elimina aún más el lóbulo medio bajo, normalmente asociado con los sistemas de fuente de línea de dos vías.

El S118 es el subwoofer que acompaña al S7. El gabinete está cargado con un driver liviano de 18″ ND18-S Kevlar Neodymium de larga excursión que utiliza la arquitectura avanzada de cono de Adamson y una bobina de voz de 4″. Está montado en un gabinete de carga frontal, diseñado para reproducir información de baja frecuencia.

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Ambos utilizan el sistema de aparejo SlideLock de Adamson, un sistema de suspensión simple que se ha refinado aún más desde el S10 para eliminar la necesidad de un pasador de apilamiento. Un solo técnico puede preparar y volar un array completo.

El S7p y el S10p son gabinetes de fuente de punto de rango completo de dos vías que contienen dos drivers ND7-16 Low-Mid (2x 16 Ω) y dos drivers ND10-LM Low-Mid, respectivamente, y un driver de compresión de salida NH3-8 de 1.4″ (8 Ω) en ambos. Sus guías de onda esferoidales proladas producen un patrón de dispersión nominal de 70 ° x 40 ° (H x V), giratorio en incrementos de 90 °. El diseño de la guía de ondas garantiza un balance tonal igual cuando se mueve fuera del patrón de cobertura deseado, proporcionando un sonido natural sin difracción ni lobulado.

La Serie S está diseñada para ser impulsada por E-Rack, la solución de rack unificada de Adamson que se interconecta y alimenta toda la gama de productos de altavoces Adamson. El E-Rack incorpora la amplificación Lab.gruppen combinada con E/S versátiles y conexiones de alimentación estándar de la industria, así como un conmutador Ethernet administrado de 20 puertos para enrutar la señal de control y Dante redundante dual.

Adamson lanzará oficialmente las últimas incorporaciones a la Serie S durante una conferencia de prensa en Prolight + Sound el 2 de abril de 2019, a las 4:30 p.m. hora local.

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Behringer presenta la serie Wing para mezclar sobre la marcha

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La serie Wing de Behringer ya está aquí con tres modelos: Wing, Wing Compact y Wing Rack, para mezclar sobre la marcha en un entorno en vivo o en el estudio.

Wing fue diseñada por Behringer para ofrecer calidad de sonido con procesamiento de 40 bits para una claridad y un rango dinámico mejorados. Los preamplificadores y salidas de micrófono Midas PRO garantizan que cada nota se capture con precisión.

Con los canales flexibles de Wing, es posible cambiar sin problemas entre estéreo, mono o incluso M/S en los 48 canales y 28 buses.

Diseñada en Alemania por los creadores de la X32, Wing ofrece estabilidad, confiabilidad y una fácil integración con aplicaciones para Mac, PC, Linux, iOS y Android, lo que lo convierte en una herramienta versátil para diferentes necesidades de producción de sonido.

El modelo Wing ofrece 48 canales estéreo, más de 360 ​​entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 8 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 24 faders motorizados y más.

Wing Compact incluye 48 canales estéreo, más de 360 ​​entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 24 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 13 faders motorizados y más.

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Wing Rack incluye 48 canales estéreo, más de 360 ​​entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 24 preamplificadores de micrófono Midas Pro y una interfaz Wing optimizada para el tacto.

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HH Audio presenta Serie Q para mezclar en varias situaciones

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La nueva Serie Q de HH Audio contiene cuatro consolas de mezcla analógicas que prometen cubrir una variedad de aplicaciones de sonido en vivo.

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Ya sea que estés haciendo un podcast, mezclando batería, trabajando con pequeños ensambles o manejando sonido en vivo para iglesias o auditorios, los mezcladores de la Serie Q de HH Audio prometen traer diversas herramientas para ayudar en la mezcla.

Vienen en opciones de 6, 8, 12 o 16 canales, con EQ de 3 bandas, compresores, monitoreo completo, efectos DSP y funcionalidad USB de 2 entradas/2 salidas.

Es posible conectar tus fuentes de audio (micrófonos, instrumentos) a los canales de entrada. Los mezcladores de la Serie Q ofrecen varias opciones, desde el compacto Q6FX con 2 entradas mono y 2 estéreo, hasta el Q16FX con 10 entradas de micrófono y múltiples entradas de línea.

Cada canal cuenta con un ecualizador de 3 bandas, permitiendo ajustar frecuencias altas (12 kHz), medias (2.5 kHz) y bajas (100 Hz), mejorando la claridad y eliminando resonancias no deseadas. Además, algunos modelos incluyen un filtro de corte bajo de 75Hz para eliminar ruidos graves no deseados.

También se puede agregar efectos como reverb o delay, que vienen integrados en 16 algoritmos seleccionados a mano. Los controles son sencillos, con botones y perillas dedicadas para ajustar los parámetros.

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Usa los faders para equilibrar el volumen de los distintos canales, y en modelos más grandes como el Q12FX o Q16FX, puedes agrupar varios canales, como en mezclas de batería o coros.

Para monitorear la mezcla, la Serie Q ofrece salidas dedicadas para auriculares o monitores. También es posible configurar monitoreo para los músicos mediante envíos auxiliares.

Finalmente, solo resta enviar la mezcla a los altavoces principales.

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Ecler presenta el altavoz para exteriores ZEN-15

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Diseñado para integrarse en espacios al aire libre, el ZEN-15 de Ecler está fabricado para resistir todas las condiciones climáticas.

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El ZEN-15 de Ecler es un altavoz de montaje sobre el suelo con una forma elegante y redondeada que combina el mundo de la tecnología de audio con la estética de la naturaleza. 

Esta discreta solución de audio para exteriores se integra sin esfuerzo en entornos exteriores, proporcionando un equilibrio armonioso entre funcionalidad y atractivo visual.

Características principales

  • Altavoz para exteriores de 2 vías y 5″
  • 70 W RMS a 8 Ω y 60 W RMS a 70/100 V
  • Resistente a la intemperie con protección IP65
  • Disponible en gris (RAL7042) y arena (RAL1001)
  • Fácil instalación con un anillo de seguridad
  • Compatible con 8 ohmios y 70 V/100 V
  • Anillo inferior para fijar el gabinete evitando movimientos o desplazamientos

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