Conéctate con nosotros

Distribución

Adamson se asocia con Hermes Music para distribución mexicana

Publicado

en

Hermes Music Gerente General Juan Perches y Adamson CEO Marc Bertrand

Adamson Systems Engineering ha designado a Pro Audio Comercializadora, una división de Hermes Music, como su distribuidor exclusivo para el mercado mexicano.

Con esta nueva asociación, Adamson se beneficia de las décadas de servicio de Pro Audio Comercializadora en el mercado mexicano de audio profesional y refuerza aún más su posición en las Américas.

Localizada en la Ciudad de México, Pro Audio Comercializadora trabajará de cerca con la sede canadiense de Adamson para desarrollar programas educativos, brindar soporte al cliente e impulsar un mayor crecimiento en el mercado nacional. Uriegas afirma que el soporte al cliente y al usuario será el centro de sus esfuerzos desde el principio, con planes ya implementados para brindar la capacitación de Certificación Aplicada estandarizada globalmente de Adamson, en el futuro cercano.

Fundada en 1996, Pro Audio Comercializadora sirve a los mercados de audio profesional, DJ, transmisión y grabación con un catálogo de marcas que producen tecnología de punta.

“Estamos muy contentos de saber que nuestros socios, clientes y usuarios actuales y futuros en México contarán con el apoyo de una compañía estimada como Pro Audio Comercializadora y Hermes Music”, dice James Oliver, Director de Ventas y Marketing de Adamson.

Foto: Hermes Music Gerente General Juan Perches y Adamson CEO Marc Bertrand

Anuncio

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Distribución

Argentina: EQUAPHON es el nuevo distribuidor de Audac en el país

Publicado

en

La marca belga y la distribuidora argentina cerraron acuerdo de distribución oficialmente durante la feria ISE en Barcelona.

Tras cumplir 50 años y haber llevado adelante una proyección de crecimiento importante en 2023, EQUAPHON continúa consolidando y ampliando el abanico de marcas de prestigio internacional que representa. Tal es el caso de AUDAC, la marca belga que ofrece una gama completa de soluciones de sonido innovadoras, con un fuerte enfoque en el diseño.

Abarcando una red de distribución exclusiva a nivel mundial, AUDAC llega a Argentina representada por EQUAPHON a comienzos de febrero de 2024.

Además, AUDAC ofrece una amplia línea de productos de audio profesional, incluyendo altavoces, amplificadores, procesadores y reproductores de audio, micrófonos, tarjetas de control y sonido de red, entre otros.

En breve, la empresa tendrá una serie de productos disponibles en el país.

En la foto: Eduardo Vittadini, (Finanzas de EQUAPHON), Bart Vandermot, (Ventas y Operaciones de AUDAC), el Ing. Carlos Maiocchi, (CEO de EQUAPHON), Emiliano Maiocchi, (Ventas de EQUAPHON) y el Ing. Francisco Maiocchi (Depto. de Ingeniería de EQUAPHON).

Anuncio
image
Sigue leyendo

Distribución

Colombia: Avcom y Xilica realizan acuerdo de distribución 

Publicado

en

Xilica_1200x675

Avcom ampliará el crecimiento de la marca Xilica en Colombia y su cuota de mercado a medida que Xilica amplía su red mundial de socios de distribución.

Xilica ha anunciado un acuerdo de distribución con Avcom para Colombia. Con un crecimiento significativo en su negocio empresarial, educativo y gubernamental, esta nueva alianza con Avcom es parte de la respuesta de la marca a la alta demanda de sus soluciones en todo el continente americano y la profundización de las relaciones con los revendedores en toda la región de Latinoamérica.

Con una galardonada gama de soluciones de audio IT-centric para el espacio de colaboración moderno, la cartera de procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y parlantes de Xilica ofrece a los distribuidores la capacidad de desplegar sistemas de audio instalados de extremo a extremo utilizando cable de categoría, PoE e infraestructura de red estándar, con poca o ninguna configuración propietaria. Trabajando junto a partners aliados como Sennheiser y Barco, los productos Xilica se extienden para ofrecer la solución de sala completa para espacios de conferencias, aulas y aplicaciones gubernamentales, al tiempo que se adhieren a los estándares de TI.

“Xilica está encantada de trabajar con una compañía como Avcom tan técnicamente capacitada y con una clara vocación de servicio”, dice James Knight, CEO de Xilica. “Nuestros clientes buscan soluciones de sistemas, y con la cartera de marcas de Avcom, su personal cualificado y su fuerte alcance en el mercado, todo el potencial de los sistemas para salas de Xilica en los mercados de la educación, la empresa y el gobierno podrá implantarse plenamente en Colombia. Estamos deseando ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes compartidos en el país.”

Camilo Aranguren (en la imagen), CEO de Avcom, asegura: “Xilica será una pieza central en la propuesta de soluciones que trae Avcom al mercado de integración AV colombiano en 2024. De alguna manera, Xilica será el glue de las soluciones corporativas para salas de audiencia, salas de conferencia y en general para instalaciones de distribución y automatización de audio y video, integrables con excelentes productos terminales de muchas marcas.”

Aranguren añade: “Avcom cuenta con mas de 13 años en Colombia especializado en la comercialización de soluciones audiovisuales a través de canales de distribución e integración. La fuerza de nuestro equipo de ventas, preventa, soporte y marketing acompañará a Xilica en la expansión en el mercado colombiano que en este momento se encuentra en proceso de modernización en muchas áreas donde Xilica juega un papel importante. Educación, gobierno y corporativo serán todos espacios de oportunidad.”

Anuncio
Sigue leyendo

Audio

Bolivia: NACAM Store abre en La Paz

Publicado

en

nacam store la paz 1200x675

NACAM viene creciendo en la distribución de marcas para el mercado boliviano. Prueba de ello es la inminente apertura de una tienda propia en la ciudad de La Paz.

En diciembre de este año NACAM abrirá la primera tienda en el centro de La Paz para estar más cerca de sus clientes, con marcas como Meyer, Powersoft, EAW, Gravity, Allen & Heath, DPA, Stanich, beyerdynamic y RME.

Según apuntó la empresa en las redes sociales, éste es un gran proyecto que pretende abrir la primera tienda en La Paz, la segunda en Cochabamba y la tercera en Santa Cruz. 

La inauguración será anunciada en breve.

Demo Day de EAW

Además, NACAM impartirá un Demo Day de EAW el 19 de diciembre en La Paz y el 21 de diciembre en Cochabamba.

El evento contará con invitados especiales de la marca y especialistas de producto internacionales.

Anuncio

En el mismo se probarán en vivo sistemas Adaptive Anna, Adaptive Otto, line array NTX210, subwoofer SBX218 y columnas Adaptive AC6. Puedes ver cómo hacer tu inscripción en las redes sociales de NACAM.

Sigue leyendo
Anuncio

Categorías

Facebook

Anuncio

Seleccionado