Altman Lighting presente en Harvard con Theatre Projects

Altman Lighting presente en Harvard con Theatre Projects

por 08/01/2021

El diseñador de iluminación Steven Rust especifica una solución de iluminación LED silenciosa dentro del nuevo hall para conferencias Klarman en Harvard usando luces LED PHX 150W.

Fundada en 1908, la Escuela de Negocios de Harvard en Boston, Massachusetts, es conocida en todo el mundo por educar a líderes empresariales a través de sus programas de MBA y doctorado.

image

La escuela abrió recientemente el Klarman Hall, un auditorio de conferencias de última generación. Diseñado por el estudio de arquitectura William Rawn Associates Architects, Inc., la sala necesitaba una solución de iluminación que pudiera cumplir estrictos criterios acústicos y de rendimiento, por lo que trabajaron con la empresa de diseño Theatre Proyectos que especificó luminarias profile LED PHX 150W de Altman Lighting.

«Este fue un nuevo proyecto de construcción y la primera vez que trabajamos con la Escuela de Negocios de Harvard», comenzó Steven Rust, diseñador de iluminación de proyectos de teatro. “En una atmósfera donde la gente necesitaba escucharse con claridad en toda la sala, el criterio del especialista en acústica era que la iluminación debía ser idealmente refrigerada por convección o casi silenciosa. Una cosa que hemos aprendido a lo largo de los años es que realmente no existe un ventilador silencioso, por lo que necesitábamos encontrar una solución que fuera completamente enfriada por convección“.

Llegaron así al PHX 150W con un haz fijo estándar, zoom que varía entre 15-35 o 30-55 grados, un barril giratorio de 360 ​​grados y un marco de aluminio fundido a presión.

Este profile está disponible en una diversa línea de opciones de LED que incluyen RGBA, RGBW, 3000K, 5600K y blanco sintonizable.