Software grandMA3 1.4. con nuevas características por 06/01/2021

La más reciente versión 1.4 para grandMA3 fue lanzada por MA Lighting a finales de 2020 y trae varias mejorías en el flujo de trabajo junto con nuevas caraterísticas que te mostramos aquí.

Esta versión 1.4 para grandMA3 de MA Lighting marca un paso grande en la evolución del software de control de iluminación e introduce los nuevos conceptos de Recipes y MAgic (el concepto de interpolación de cuadrícula, o grilla, MA).

image

La funcionalidad de Selección recursiva mejorada soporta selecciones sencillas de estructura de árbol no solo para aparatos sino para cualquier objeto. Los conocidos MAtricks se han ampliado de una Herramienta de Selección a una herramienta de manipulación tridimensional completa para Fase, Velocidad, Fade, Delay y varias funciones de Invertir Valor e Invertir Codificador. MAtricks se integra con la nueva forma de crear y ajustar Phasers. La interfaz de usuario optimizada, conocida como Phaser Editor, está disponible directamente desde la barra Encoder y ahora alberga un editor de pasos. Además de todos los Presets, el Programmer y Cue-Parts pueden albergar Recipes, una forma creada para pre-organizar el show, cambiar ingredientes y rehacer partes individuales o todo el show.

Además de una ventana 3D optimizada para un rendimiento mejor, existen diferentes modos de selección para copiar cualquier selección directamente en la vista de cuadrícula (grilla o grid). Las mejoras del selector de color para la mezcla de colores aditivos permiten el uso genérico de la información de color GDTF para hacer coincidir los colores de diferentes tipos de luminarias.

Trabajando en el lado de la reproducción, el manejo de Sequences y Sequence Sheet se ha mejorado para flujos de trabajo más rápidos. Y la funcionalidad de copia mejorada para Cues, Cue-Content y todos los demás objetos es útil cuando se edita y ajusta posteriormente. Esto va junto con todas las mejoras de Timecode y Timecode Editor para una generación y edición mucho más fluida de Timecode Show. Los nuevos símbolos de evento (Event Symbols) y acceso más fácil a los marcadores de tiempo (Time-markers) permiten una visión general más inteligente.

Los protocolos recientemente implementados, como RDM, admiten las mejoras del flujo de trabajo para giras de conciertos y para instalaciones fijas.