Magmatic presenta máquina de nieve Crisp Max  por 31/12/2020

Magmatic atmospheric effects, marca de Elation, anunció el lanzamiento de la máquina de nieve Crisp Max, de alta salida, parte de la serie de efectos atmosféricos Polar.

La nueva Crisp Max, de la marca Magmatic de Elation, es capaz de producir grandes volúmenes de nieve con la capacidad de ajustar el tamaño del copo de nieve para una mayor versatilidad. En escamas pequeñas o grandes, de tiro corto o largo, esta máquina de nieve de alto volumen de 1250 W puede proyectar nieve hasta 12 metros. Está disponible un motor de movimiento pan de 120º opcional que aumenta el área de cobertura.

La máquina incluye un tanque de líquido de 20 litros escondido dentro de un case con ruedas para protección adicional y fácil portabilidad. La manguera de 10 metros de largo de la unidad se puede montar en una truss o trípode estándar y el fluido se puede extender hasta 50 metros horizontal o verticalmente utilizando tubos de extensión de 10 metros con acopladores que están disponibles como accesorio.

Construida para soportar viajes y uso repetido, Crisp Max cuenta con una carcasa de aluminio y un diseño robusto, con sistema APF (ventilador de bomba de aire) junto con una función de limpieza automática para reducir el riesgo de obstrucciones y la necesidad de mantenimiento. 

Otro punto que la marca destaca es que todas las máquinas de nieve de la serie Polar presentan una tecnología de producción de nieve más silenciosa, gracias a una capa de aislamiento que bloquea el ruido y al mismo tiempo reduce el ruido del ventilador.

La máquina utiliza líquido de nieve Atmosity Premium especialmente formulado de Magmatic (APS-2L, 4L, 20L) para crear un copo de nieve que imita el aspecto y la sensación de la nieve real. 

Crisp Max incluye un panel de control con pantalla táctil LCD integrado con opciones de control manual y con temporizador. Es controlable por DMX-512 y RDM, y ofrece opciones de control remoto inalámbrico y con cable.

 

 

image