Asociación grandMA3 viz-key con fabricantes de visualización por 16/12/2020

grandMA3 viz-key ha sido anunciada como una forma fácil de interconectar un sistema de control de iluminación grandMA3 con visualizadores de terceros compatibles.

Durante muchos años, los usuarios pidieron soluciones para conectar los sistemas de control de iluminación grandMA3 con plataformas de visualización existentes, desde un único dispositivo de software onPC hasta un sistema multiusuario completo.

grandMA3 viz-key es la solución presentada por MA Lighting para obtener conectividad entre herramientas de visualización de terceros y sistemas de control de iluminación grandMA3. Simplemente basta conectar la clave visual grandMA3 con la computadora de visualización y habilitará todos los parámetros necesarios para la visualización.

Todos los fabricantes de terceros compatibles son miembros de MA-Net3 en la red y pueden visualizar todos los parámetros otorgados al instante. grandMA3 viz-key también habilita todos los parámetros no otorgados para la visualización.

MA Lighting ya ha llegado a acuerdos con los siguientes fabricantes de visualizadores para desarrollar conjuntamente una integración entre grandMA3 viz-key y su solución de visualización previa específica:

  • Capture Visualisation – Capture
  • Imaginary Labs – Carbon For Unreal
  • Syncronorm – Depence²
  • Vectorworks – Vision. Vision 2021 Service Pack 2.1 de Vectorworks, Inc. ya es compatible con grandMA3 viz-key.

Además de los socios anteriores, MA Lighting está en contacto con otras empresas y dará a conocer información actualizada a medida que se formen nuevas asociaciones.

 

image