Luces LED para teatro de Strand Lighting por 16/12/2020

Este año Strand Lighting lanzó una serie de nuevas luces para teatro, incluyendo una versión LED del profile Leko, que ya están disponibles en el mercado.

Parte del grupo de marcas de iluminación Signify, Strand tiene en su línea nuevos aparatos que contienen sistema de color RGBALC y son indicadas para teatros, centros religiosos, estudios de TV y otros espacios de actuación.

image

Estas luces también incluyen sistema SmartColor Control que es fácil de programar y eleva el potencial del sistema de mezcla de color RGBALC (red, green, blue, amber, lime y cyan) usando controles CYM y CTO tradicionales. 

Los modelos Strand Leko LED Profile y Cantata LED Fresnel también están disponibles en dos versiones de salida en blanco: una variedad de blanco cálido sintonizable (2700K a 4500K) y blanco frío sintonizable (4000K a 7000K), para una mejor reproducción del tono de piel y otros colores en el escenario. Las luminarias blancas sintonizables ofrecen CRI constante superior a 94 en todas las temperaturas de color, así como valores altos de TM30 y TLCI.

Los modelos disponibles

  • Strand Leko LED Profile: el sucesor moderno del icónico Strand Leko que inspiró a generaciones de diseñadores, este profile está disponible en variaciones full color, blanco cálido sintonizable y blanco frío sintonizable, con >94 CRI, TM30 y TLCI y control de ventilador variable en todos los modelos. Para simplificar las instalaciones, el Leko LED utiliza el SPX Smart Gate que se encuentra en los aparatos Selecon heredados y es compatible con los lentes SPX existentes.
  • Strand Cantata LED Fresnel: este fresnel teatral está disponible en full color, blanco cálido sintonizable y blanco frío sintonizable, con> 94 CRI, TM30 y TLCI como en todos los modelos. Los aparatos incluyen controles de cámara integrados, control de ventilador variable y zoom mecánico de 10° a 55°. También está disponible un barndoor de 8 hojas opcional.
  • Strand Coda LED Cyc: ciclorama full color que ofrece una salida de más de 11000 lúmenes a un CRI alto >94, TM30 y TLCI junto con un diseño sin ventilador, control de zona dividida y control de haz direccional.
  • Strand Aurora LED Strip: para una iluminación teatral a todo color, esta tira de LED está disponible en configuraciones de 4 y 12 celdas y presenta un diseño sin ventilador y control de mapeo de píxel.
  • Strand Leko LED Outdoor Profile: una versión de la luz Leko LED en una carcasa resistente IP65 con una serie de características dedicadas que abordan las necesidades de las actuaciones al aire libre. Disponible en versión full color y versión blanco frío de mayor salida, el aparato ofrece un zoom y enfoque integrados que se pueden ajustar manualmente o mediante DMX.