Strand presenta consola NEO de menor tamaño por 30/11/2020

Strand, marca del grupo de iluminación Signify, lanzó la mesa de iluminación NEO Compact 10, de tamaño compacto, con 10 faders, indicada para educación, teatros y centros religiosos.

La mesa de control de iluminación NEO Compact 10 viene con el software Strand NEO optimizado para un tamaño de consola menor, con siete motores de efectos incorporados, botones configurables por el usuario, faders y paletas para adaptar la mesa según el modo de trabajo del usuario. 

image

La nueva mesa trae una pantalla táctil interna de 7” que facilita la programación de un show de luces, mientras que la capacidad de agregar un monitor táctil externo brinda todas las capacidades de programación del software NEO para aplicaciones más complejas. 

“La NEO Compact 10 se puede usar en cualquier lugar, ya sea en FOH, en un rack como interfaz de control de show de backup o sobre la marcha como una mesa portátil», explica Fernand Pereira, director global de marketing y gestión de productos de Vari-Lite y Strand en Signify. «Con cuatro universos DMX (hasta 2048 canales) de forma predeterminada y actualizable a 10 universos (hasta 5120 canales), la mesa ofrece potentes capacidades para prácticamente cualquier tamaño de espacio».

Además de esta consola, Strand también presentó la NEO Compact 10 PC Wing, un accesorio de superficie de control USB para Strand NEO PC que se basa en el mismo diseño de hardware que la consola Compact 10. La wing USB de 10 faders ofrece a los usuarios de NEO PC el mismo teclado numérico de 10 botones encontrado en la consola de tamaño completo para una programación rápida, así como una interface de pantalla táctil que permite a los usuarios seleccionar rápidamente paletas y grupos. Con NEO Compact 10 PC Wing y una computadora portátil con NEO PC, los usuarios pueden programar desde cualquier lugar o ejecutar una producción en vivo con botones táctiles y faders directamente desde su computadora portátil.

En soporte de la serie NEO Compact 10, Strand ha lanzado la actualización de software versión NEO OS 3.11, con mejoras en las listas de cues y magic sheet, una nueva herramienta de sincronización de matriz y otros cambios. La misma se puede bajar desde el sitio web de Strand Lighting.

 

 

 

image