WORK PRO presenta LS-Wing, una nueva adición para la consola LightShark

WORK PRO presenta LS-Wing, una nueva adición para la consola LightShark
mayo 31 12:30 2019

El fader wing LS-Wing permite que las dos versiones de la consola, la LS-1 y LS-Core de Work Pro funcionen como consolas que pueden ofrecer universos DMX directos.

El LS-Wing es capaz de operar en modo de control de sonido abierto (OSC) y puede configurarse como una consola MIDI independiente para cualquier dispositivo que acepte control MIDI a través de USB, con un total de tres puertos USB, incluido un puerto USB-B.

Este nuevo LS-Wing incorpora un soporte para dispositivos que puede adaptar hasta una tableta de 13 pulgadas, con dos puntos de fijación incorporados para permitir que los dispositivos inteligentes se conecten a la consola a través de las cerraduras Kensington.

El control de superficie del fader wing consta de 20 botones ejecutores y 10 reproducciones con selección respectiva, flash y ejecución de escenas, además de dos puertos de switch Ethernet Gigabit, un conector de red TrueOne (110 / 220V) y un conector XLR para un LED LLG-1 de 5V lámpara.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles