Ayrton presenta la luminaria wash Levante

mayo 30 16:30 2019

Ayrton anunció la llegada de su nueva luminaria wash LED de 300 vatios, Levante, la cual ya está lista para ser enviada.

La luminaria wash Levante completa el trío de luminarias LED de 300 vatios de Ayrton, uniéndose a la línea con las luminaria spot Mistral y la luminaria de perfil Diablo de Ayrton.

Con Levante, una versión más pequeña de la luz wash Bora, Ayrton ha creado una luminaria wash que puede dar forma a la luz, y le agregó un filtro de difusión al grupo de lentes de zoom, para borrar el borde del haz sin cambiar su ángulo. Un sistema de frost lineal variable le permitirá ajustar el nivel de difusión deseado.

El sistema óptico de Levante supera los 20,000 lúmenes (Levante-S), mientras que su sistema óptico de 13 lentes cuenta con una relación de zoom superior a 9: 1 y un rango de zoom de 6.3° a 58°, produciendo un haz plano con una mezcla de colores ideal, independientemente de la combinación de colores seleccionada.

La luminaria también incluye un módulo Barndoor, un sistema de mezcla de colores CMY, un CTO variable y una rueda con siete colores complementarios, para crear una paleta de pasteles y colores saturados. Además, cuenta con un diafragma de iris de 15 cuchillas y una rueda con siete gobos rotativos indexables.

Levante está disponible en dos versiones: Levante-S diseñada para aplicaciones en escenarios, con una fuente de luz LED monocromática y una luz blanca metálica calibrada a 6500K; y Levante-TC la cual fue diseñada para aplicaciones que requieren una reproducción de color más precisa. Esta última emplea una fuente de LED monocromática con un CRI nativo superior a 90, lecturas de TM30 altas y una temperatura de color de 5700K.

Levante S TC sml

Levante-S

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles