Proteus Smarty Hybrid de Elation, está disponible en versión IP65

Proteus Smarty Hybrid de Elation, está disponible en versión IP65
mayo 28 12:30 2019

Elation Professional ahora ofrece la luminaria Proteus Smarty Hybrid en su versión IP65.

La luminaria mantiene el mismo conjunto completo de funciones y utiliza la misma lámpara Philips MSD Platinum 200 Flex 280W (6.000 horas) que el Smarty Hybrid. La protección IP65 contra el polvo y el agua de la Proteus Smarty Hybrid le permite ser usada en escenarios expuestos al aire libre.

Diseñada para diferentes aplicaciones en escenarios profesionales, la luminaria Proteus Smarty Hybrid puede usarse como Beam, Spot o Wash con una potencia de 11,000 lúmenes. Además viene equipada con un zoom motorizado con enfoque automático, el rango del ángulo del haz difiere en los modos Beam y Spot, con el foco de proyección gobo realizado desde 1.0° – 18° en el modo Beam y de 3.0° a 27° en el modo Spot. Smarty Hybrid también incluye un filtro frost para un wash concentrado tipo lente PC, con zoom de 5° a 33°.

La lámpara Platinum FLEX 200 es regulable a través del balasto interno, atenuando la lámpara electrónicamente y ofreciendo un modo de hibernación que reduce la potencia de la lámpara cuando no está en uso, resultando en un menor consumo de energía.

Proteus Smarty Hybrid ofrece un sistema de mezcla de color CMY, más corrección de color CTO lineal con 13 colores dicroicos adicionales, incluida la corrección de color UV y CTB. También cuenta con diferentes gráficos que se encuentran en dos ruedas de gobo, una con 8 gobos de vidrio, intercambiables y giratorios, y la otra con 12 gobos de metal con sello estático.

La luminaria también aloja un obturador de alta velocidad para efectos de luz estroboscópica rápida (1-18 fps) con una atenuación de rango completo posible hasta cero.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles