Obsidian introduce nodo Netron EP2 EtherDMX flexible y compacto by 29/12/2021

Obsidian Control Systems anunció la última incorporación a su línea Netron de dispositivos de distribución de datos de rápida expansión. El Netron EP2 es una solución de puerta de enlace de Ethernet a DMX para los mercados de iluminación profesional y AV. 

Parte de la familia Netron de nodos EtherDMX fáciles de usar, el nuevo Netron EP2 ofrece una solución de alto valor para cualquier tipo de sistema que requiera hardware resistente, configuración flexible y una solución confiable de puerta de enlace Ethernet a DMX a un precio asequible.

Ideal para la instalación de universos DMX distribuidos en recintos, la carcasa universal del EP2 permite el montaje en cajas de 2 unidades (EEUU.), así como en cajas redondas estándar europeas de 50 mm en el mismo diseño extremadamente compacto. El EP2 se envía con una caja posterior de metal completa y puntos de fijación de pernos de montaje de truss M10 y M12 incluidos, así como una fuente de alimentación USB-C universal.

La unidad ofrece dos puertos DMX/RDM ópticamente aislados de 5 pines, cada puerto bidireccional para entrada y salida DMX. Diseñado pensando en la facilidad de uso, es fácil de configurar a través de la pantalla OLED de 1.3” y el codificador o el sistema de menú web integrado. Alimentado por POE o USB-C, incluye ajustes preestablecidos de fábrica y de usuario para configuraciones instantáneas plug-and-play. Sigue la misma estructura de menú probada y fácil de usar que los nodos Netron existentes en el mercado. El Netron EP2 también desbloquea la licencia ONYX Nova, permitiendo hasta cuatro universos de salida DMX.

Los productos de Obsidian Control Systems son distribuidos exclusivamente por Elation Professional en todo el mundo.

 

 

image