KL PAR FC de Elation junta tecnología LED con diseño clásico por 10/06/2021

Elation Professional aumenta su línea para teatro y broadcast con el nuevo KL PAR FC, un PAR con tecnología LED y el conocido diseño clásico de este tipo de aparato.

Pensado en ambientes de broadcast, cine, teatro o cualquier producción que requiera color, el KL PAR FC de Elation puede ser usado como fuente de luz clave, de relleno y wash de diferentes áreas.

image

El aparato contiene un motor LED RGBMA de 280 W con ajustes CCT posibles de 2400 K a 8500 K para control de la temperatura del color. El motor LED de espectro completo emite colores saturados difusos y pasteles de campo suave, incluyendo luz blanca seleccionable, con valores altos de CRI (92) y TLCI (95), recreando color tanto para el ojo como para la cámara. La salida es de hasta 11.000 lúmenes de campo, equivalente a los dispositivos PAR de tungsteno de 750 W existentes.

Optimizado para broadcast

Optimizado para los requisitos específicos de broadcast, el KL PAR FC puede ajustar su cambio de luz de blanco puro a verde o magenta a través de un ajuste de cambio verde-magenta y una biblioteca de gel virtual. Los usuarios pueden cambiar fácilmente la temperatura del color sin el uso de filtros y geles verdes +/-. Además, la frecuencia de actualización del LED se puede ajustar para que no haya parpadeo cuando se usa con cámaras de alta velocidad.

Control

El KL PAR FC viene con una serie de otras características útiles, como un marco de color de 7.5”y múltiples opciones de lentes incluidas (11°, 22°, 30°, 52°) que son fáciles de reemplazar en el campo. Los elementos opcionales incluyen barndoors de 7.5”, una lente extra ancha de 90° y una lente ovalizadora de 23°.

Controlable por DMX (seis modos DMX, 1 – 17 canales) con soporte RDM completo, ofrece control manual intuitivo para operación independiente cuando se desee un control instantáneo de intensidad, temperatura de color, cambio de verde y otras configuraciones.

 

KL PAR FC-rt-m

 

image