Chromateq abre oficina en América para aumentar presencia en el hemisferio occidental

Chromateq abre oficina en América para aumentar presencia en el hemisferio occidental

by 02/06/2021

La nueva sucursal en EEUU de la empresa de iluminación Chromateq fue establecida en enero de 2021 para aumentar la presencia de la empresa en América del Norte y del Sur.

La oficina de Chromateq, fabricante de soluciones de control de iluminación, en Chicago cuenta con un banco de servicio para encargarse de las reparaciones y un personal estadounidense que está uniendo fuerzas con las oficinas europeas y asiáticas de Chromateq para brindar a los clientes de todas partes del mundo soporte técnico y de ventas las 24 horas.

En los próximos meses y años, el objetivo es brindar a los clientes de América del Norte y del Sur acceso rápido a soporte en vivo para proyectos, capacitación, resolución de problemas, así como asistencia en la programación de exposiciones y salas de exhibición.

A cargo de este proyecto se encuentra Jason Echols, que comenzó a trabajar en la empresa hace poco, pero está emocionado por la oportunidad de replicar en América el éxito de Chromateq en los mercados europeo y asiático. Él ve un sólido historial que justifica el audaz movimiento de Chromateq para expandir las operaciones durante el período más desafiante jamás encontrado para muchas empresas que trabajan en iluminación.

“Existe un nivel de confianza que proviene de haber visto a Vianney Bourjot (el fundador de Chromateq) construir su empresa durante la última década, y de conocer su entusiasmo por agregar valor a las soluciones de software y hardware de Chromateq con un equipo que está comprometido a brindar el soporte técnico requerido para la ejecución exitosa y consistente del proyecto”, dijo.

“Durante los últimos tres meses, me he familiarizado con los clientes y proyectos actuales de Chromateq en este lado del mundo. Al seguir las interacciones diarias de los clientes con nuestra sede francesa, puedo ver el sólido nivel de cooperación que ya existe. Al mismo tiempo, Chromateq ha construido una cooperación a largo plazo en Europa en canales que en gran medida están sin explotar para nosotros aquí, y es emocionante comenzar el proceso de encontrar nuestros mejores socios para los diversos segmentos de mercado donde Chromateq será capaz establecer una presencia estadounidense en los próximos años“, concluyó.

image