Luces Artiste Monet de Elation en el reconocido Hollywood Bowl

Luces Artiste Monet de Elation en el reconocido Hollywood Bowl

by 15/10/2021

El Hollywood Bowl es uno de los espacios al aire libre donde la acción ha vuelto al escenario y para reforzar su iluminación ha adquirido luces Artiste Monet de Elation.

El Hollywood Bowl en el sur de California es uno de los espacios al aire libre más emblemáticos del país. Siendo un destino principal para la música en vivo desde 1922, el Hollywood Bowl ha albergado una larga lista de estrellas a lo largo de los años y sirve como la casa de verano de la Filarmónica de Los Ángeles. Este verano, la filarmónica y una gran cantidad de otros artistas, algunos tocando junto con la orquesta como Christina Aguilera, actuarán bajo una plataforma de iluminación de temporada que incluye luces profile LED Artiste Monet de Elation.

La compañía de servicios de iluminación Volt Lites del sur de California ha suministrado 50 Artiste Monet al Hollywood Bowl después de agregar los profiles LED a su inventario a principios de este año, un envío que se unió a otros Monet que ya están en su stock. IATSE Local 33 instaló el paquete en el espacio, además de proporcionar soporte de iluminación constante.

Primera plataforma completamente automatizada para la filarmónica

Volt Lites, con sede en Burbank, ha trabajado con el Hollywood Bowl durante años en varias giras y especiales únicos. El cofundador de la compañía, Matthew Shimamoto, dice que esta temporada de verano es la primera vez que filarmónica ha optado por un sistema de iluminación totalmente automatizado, habiendo eliminado varias luces antiguas de fresnel y tungsteno. “Son muy minuciosos en su proceso sobre qué producto quieren instalar en el espacio”, dijo. “Después de hacer pruebas con varios profiles LED, se decidieron por el Monet que fue el más brillante y hasta ahora han estado encantados con la elección”.

Foto destacada:  Por Farah Sosa ​- cortesia de Los Angeles Philharmonic Association

Foto a continuación:  Por Adam Latham – cortesia de Los Angeles Philharmonic Association

 

Hollywood Bowl shell with orchestra on stage. Photo by Adam Latham.

Hollywood Bowl shell with orchestra on stage. Photo by Adam Latham.

image