Nuevo beam Mini Xtylos HPE de tamaño pequeño de Claypaky

Nuevo beam Mini Xtylos HPE de tamaño pequeño de Claypaky

by 07/10/2021

Claypaky presentó nuevo aparato beam Mini Xtylos HPE con tecnología láser RGB de tamaño pequeño.

Desde la introducción del aparato Xtylos, Claypaky se ha centrado en desarrollar tecnologías que ofrecen nuevas formas de motivar a los diseñadores. El nuevo Mini Xtylos HPE abre oportunidades para llevar esta tecnología donde se requieren aparatos más pequeños, eficientes energéticamente pero poderosos para eventos y espacios pequeños y grandes.

Mini Xtylos HPE (CJ3002) es un aparato de factor de forma pequeño con fuente láser RGB patentada de Claypaky, que dura 20.000 horas y produce colores saturados y profundos sin hotspots visibles con su sistema Turbo Color.

El aparato ofrece CTO virtual lineal, una rueda de efectos con dos prismas giratorios e intercambiables y un filtro frost intercambiable, dimming digital de 24 bits, stop/strobe digital rápido y un rango de apertura de 1° a 4° para producir efectos beam.

Además de las características típicas de la familia Xtylos, este nuevo modelo ofrece algunas características nuevas: La unidad ofrece una rotación pan sin fin en ambas direcciones, que se puede controlar a varias velocidades.

El aparato es muy compacto, funciona con 100 a 240 VCA y solo consume 90 VA de potencia a 230 VCA. La unidad pesa solo 9 kilogramos (20 libras).

 

image