Aniversario: 95 años de Shure  por 28/04/2020

Nombre indiscutido en el mercado de audio, Shure está celebrando 95 años de historia. Una historia llena de productos, innovaciones y éxito. ¡Felicidades!

Shure comenzó su camino en la industria en 1925 como una empresa unipersonal que vendía kits de piezas para radio. Poco a poco, el enfoque cambió ligeramente y la compañía creció, dejando huellas en el segmento de audio, convirtiéndose en un nombre memorable para todos los profesionales del segmento.

Hoy Shure tiene una cartera de productos que incluye micrófonos con cable e inalámbricos, auriculares personales y profesionales, y soluciones para conferencias y reuniones, con presencia en más de 120 países y utilizados durante décadas por personalidades célebres como Martin Luther King Jr., Elvis Presley, el Papa Francisco, Nelson Mandela, The Beatles y todos los presidentes de los Estados Unidos desde Franklin D. Roosevelt.

Hablando de hechos importantes en la historia de Shure, desde la compañía destacaron algunos productos que dejaron un sello en la empresa. Ellos son:

• Unidyne I Modelo 55, el primer micrófono unidireccional con un único elemento dinámico de bobina móvil.

• El micrófono SM58, el estándar mundial para presentaciones vocales en vivo.

• Vagabond 88, el primer micrófono inalámbrico de mano del mundo.

• Auriculares SE, «in-ear» con la tecnología de aislamiento Sound Isolating.

• Axient Digital, sistemas de micrófono inalámbrico, con hardware y software inteligentes que detectan y evitam interferencias.
• El micrófono de mano dinámico y de diafragma doble KSM8 Dualdyne, que posee diseño de cápsula patentado con diafragmas ultrafinos e innovadora tecnología de flujo de aire reverso.

• Los micrófonos digitales y soluciones de grabación MOTIV, para grabar donde sea.

• Las líneas MXW, MXA y MXC Microflex de sistemas de micrófono con cable e inalámbrico para conferencias y debates con audio y video.

• El micrófono SM7B, ampliamente utilizado para grabaciones en estudio, podcasts y audioblogs.

Hablando de lanzamientos más recientes, en el último año también hemos visto varios productos interesantes, como el TwinPlex, un nuevo micrófono de solapa subminiatura; MV88 + Video Kit, un nuevo micrófono estéreo que mejora la captura de contenido en teléfonos inteligentes; Microflex Advance MXA910 con IntelliMix, una solución en tecnología de captura de audio desde el techo; y la línea de auriculares AONIC, que incluye auriculares inalámbricos con Noise Cancelling AONIC 50 y auriculares True Wireless con tecnología de aislamiento de sonido AONIC 215.

“Nuestro cliente puede ser músico, técnico de sonido, conferencista, locutor, camarógrafo, integrador de audio y video, creador de contenido o simplemente un amante de la música. Quienquiera que sea, Shure siempre tiene un producto de audio innovador que supera sus expectativas», dijo Christine Schyvinck, presidenta y CEO de Shure. «Nuestro fundador, SN Shure, se dedicó a crear productos con una calidad de sonido excepcional, durabilidad e innovación técnica. Su visión compartida, junto con la pasión, experiencia y creatividad de nuestros empleados, nos ha llevado a 95 años de pleno éxito. Estamos extremadamente agradecidos con todos nuestros clientes y revendedores por su apoyo a lo largo de los años“.

 

image