Shure lanza 2º generación de auriculares SE846 con aislamiento de sonido by 21/09/2022

Diez años después del lanzamiento de la versión original, Shure estrena la segunda generación de los célebres auriculares con aislamiento de sonido SE846 con dos nuevos colores, un nuevo sonido especial seleccionable, una amplia gama de fundas y un empaque renovado.

La segunda generación de los SE846 cuenta con dos nuevos colores metálicos, jade y grafito, junto con el modelo transparente que ha sido actualizado. El moderno diseño en dos tonos de las versiones grafito y jade presenta un color en la carcasa exterior, mientras que muestra los componentes de ingeniería de precisión a través de una carcasa interior transparente.

Los auriculares tienen el mismo diseño universal de aislamiento del sonido y los cuatro drivers de precisión de la generación anterior, adaptados para combinarse con exactitud entre sí y ofrecer una mayor claridad en los agudos. El diseño del filtro low pass logra el rendimiento de un auténtico subwoofer, sin sacrificar detalles. 

La nueva variedad de sonido extendido del SE846 Gen 2 responde directamente las solicitudes de los clientes, mejorando la extensión de alta frecuencia, con un contorno más específico en la respuesta de frecuencia (4kHz – 12kHz) que aumenta la claridad y agrega al audio una deseable calidad “aireada”. El filtro extendido brinda la configuración predeterminada del SE846 Gen 2, junto con las opciones de filtro equilibrado, cálido y brillante.

El SE846 continúa equipado con un cable desmontable que permite a los oyentes transformarlo en un dispositivo inalámbrico con los adaptadores Shure True Wireless o integrarlo a otras opciones de accesorios cableados. 

Una extensa variedad de opciones de fundas, que incluye la espuma Comply, ofrece un  mejor ajuste. Por su parte, la capacidad de ajustar la experiencia de audio a partir de una selección de sonidos permite un nivel adicional de personalización. 

“El audio incomparable del SE846 es el resultado de muchos años de dedicación. Es por eso que los músicos y audiófilos confían en la tecnología de Shure año tras año”, comenta Sean Sullivan, director asociado de productos con cable en Shure. “Este nuevo modelo brinda, incluso a los oyentes más exigentes, un control total de su experiencia de audio con el agregado de una nueva firma de sonido. Junto a los cuatro drivers de alta definición y la tecnología de Aislamiento de Sonido de Shure, estos auriculares ofrecen un avanzado nivel de escucha”.

Los auriculares con aislamiento de sonido SE846 Gen 2 vienen en tres colores (transparente, jade y grafito) y estarán disponibles muy pronto en los distribuidores autorizados. 

 

 

image