Argentina: Equaphon realiza alianza estratégica con Kramer 

Argentina: Equaphon realiza alianza estratégica con Kramer 

by 14/10/2021

La empresa Equaphon anunció alianza con Kramer Electronics para incluir soluciones A/V en sus proyectos de instalación de audio.

Equaphon, una de las empresas argentinas más reconocidas en la industria del audio profesional, realizó una alianza estratégica con Kramer Electronics para integrar productos de A/V en sus proyectos de instalación.
En los últimos años, Equaphon incrementó de manera significativa su participación en obras de instalación de audio de todo tipo de complejidad, trabajando con ingenieros y técnicos especializados, ofreciendo equipamiento de alta calidad de reconocidas marcas a nivel internacional, brindando asesoramiento en todo el proceso y servicio de post venta. Algunos casos de éxito son el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Atilra en Sunchales, Cervecería Antares de Posadas, Parroquia Jesús en el Huerto de Olivos, entre muchos otros.
Con el mismo impulso, la empresa de ingeniería de sonido, se une estratégicamente con Kramer, para incorporar sistemas de video y ampliar el abanico de soluciones que ofrece.
Kramer Electronics es una empresa israelí, líder y pionera en la industria AV profesional. Con clientes en más de 90 países en seis continentes, ofrece una amplia e innovadora cartera de productos y soluciones profesionales AV para empresas, educación, lugares de culto, gobierno, eventos en vivo y atención médica, entre otros, brindando el más alto nivel de servicio y soporte en la industria.

image