dBTechnologies presenta el altavoz de 2 vías B-Hype M

dBTechnologies presenta el altavoz de 2 vías B-Hype M
octubre 26 15:15 2018

Con este nuevo modelo B-Hype M, dBTechnologies añade un PA móvil completo a su familia de altavoces de 2 vías para cualquier usuario.

B-Hype M combina el rendimiento acústico de la familia BH con la versatilidad avanzada de un PA portátil completo equipado con un sistema de micrófono inalámbrico, reproductor de medios con conexión Bluetooth, tarjeta SD y puerto USB, además de una batería duradera, ruedas y un asa superior retraíble. Una solución adecuada para espectáculos itinerantes, música en la calle, nouveau cirque, discursos y todo tipo de escenarios en exterior y en instalaciones no convencionales.

El sistema está equipado con: una salida de controlador de compresión 1 pulg y un woofer de 10 pulg. La sección de entradas permite al usuario conectar: hasta tres entradas cableadas, un micrófono inalámbrico y distintas entradas de medios (incluyendo Bluetooth). El usuario también puede conectar la salida de audio a un segundo altavoz. La sección de control está equipada con un ecualizador y una función de prioridad CH1/RF que atenúa el nivel de cada canal, menos el Canal 1 y el micrófono de radio, para un efecto de elusión automático.

El gabinete, compacto y resistente (de solo 12,5 kg – 27 lb.) está equipado con ruedas y 3 asas (1 en cada lado y 1 retraíble en la parte superior). El soporte para poste de 36 mm también permite el uso sobre un soporte de altavoz.
B-Hype M está disponible en dos versiones: con transmisor de mano (gama B-HYPE M HT) o con transmisor bodypack (gama B-HYPE M BT). Ambas versiones se proporcionan con antena inalámbrica.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles