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B&C Group promueve Patricia Adeyemi a directora de ventas de distribución

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B&C Group anunció la promoción de su experimentada gerente de back office, Patricia Adeyemi, al puesto recientemente vacante de directora de ventas de distribución de B&C Speakers.

“Patty se ha convertido en una parte cada vez más importante de nuestra experiencia de marca y estamos emocionados de verla asumir este rol de gestión de distribución”, dijo Ron Tizzard, CMO y director de ventas de la empresa. “Una gran oportunidad para Patty y para nuestros clientes.”

Patty ha trabajado en B&C Speakers desde diciembre de 2014 y rápidamente se ganó el respeto por sus habilidades en atención al cliente, gestión de relaciones y back office. 

En su nuevo puesto, será responsable de la gestión de las relaciones con los distribuidores de B&C Speakers en todo el mundo, así como del desarrollo de la marca B&C dentro de cada una de las instalaciones de distribución regional del grupo, actualmente ubicadas en EEUU, Brasil, Italia y, más recientemente, China.

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

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Sistemas d&b audiotechnik en Rock in Rio 2024

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La empresa de renta Gabisom proveyó sus servicios para el reconocido evento. Dos de los escenarios de Rock in Rio contaron con sistemas de audio de d&b audiotechnik.

Como parte del trabajo realizado en Rock in Rio 2024, Gabisom instaló sistemas de la Serie SL de d&b audiotechnik en el Escenario Mundo y en el Escenario Sunset.

En el Escenario Mundo fueron usados 4 x 18 GSL Main, 2 x 12 GSL Outfill, 2 x 6 SL Subs volados, 64 x SL Subs en el piso, XSL Frontfill y 9 x 12 KSL como Delay.

En el Escenario Sunset había 4 x 16 GSL Main y Outfill, 32 x SL Subs, V8 Frontfill, 3 x 16 J en el Delay.

Además, el stand del Banco Itaú también fue equipado con sistemas d&b de la serie V, provistos a través de la empresa Apple Produções.

Fotos de Christian Stumpp

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Fuente: d&b audiotechnik Latinoamerica

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Shure y su nuevo micrófono USB para gaming MV6

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Nuevo micrófono dinámico USB-C MV6 de Shure ofrece audio de nivel profesional para gamers de PC y usuarios de streaming.

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Shure lanzó el micrófono USB dinámico MV6 diseñado para gamers de PC y streamers que buscan un audio uniforme a un precio accesible. Con el diseño característico de Shure, el MV6 está listo para usar al sacarlo de la caja y es fácil de manejar gracias a la tecnología DSP integrada, que incluye Auto Level Mode, Digital Popper Stopper y Real-time Denoiser.

El nuevo modelo, certificado para OBS (Open Broadcaster Software), está inspirado en el formato del SM7 y MV7 de la empresa, con cápsulas dinámicas que se destacan por aislar la voz del jugador, de los sonidos de fondo y el ruido de la sala, habituales en los espacios de juego y streaming. “La combinación de su cartucho dinámico con funciones DSP avanzadas y la integración con la aplicación MOTIV Mix garantizan que los jugadores y los streamers disfruten de un rendimiento, con calidad de estudio en cada partida, sin preocuparse por los ajustes de ganancia o el ruido de fondo. Además, su botón de mute, de fácil acceso, añade un nivel extra de control para una experiencia completamente continua”, cuenta el comunicado oficial.

“Los gamers y streamers de hoy en día merecen una experiencia envolvente y atractiva, y para conseguirlo es imprescindible un audio excelente”, comentó Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global y gestión de productos de Shure. “En un mercado repleto de opciones de micrófonos de condensador, presentamos un micrófono dinámico con controles DSP que proporciona a los usuarios un audio profesional confiable, independientemente de sus conocimientos de audio, lo que les permite concentrarse al máximo en su juego”. 

Principales funciones

Tecnología Voice Isolation: Minimiza el ruido de fondo y elimina las distracciones, a diferencia de los típicos micrófonos de condensador que pueden captar ruidos ambientales no deseados. Esto garantiza que la voz del usuario permanezca clara y destacada, sin interrupciones.

Auto Level Mode: Ajusta automáticamente la ganancia del micrófono en función de la distancia y del volumen de la voz, proporcionando niveles de audio uniformes hasta 18” de distancia del micrófono.

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Digital Popper Stopper: Un filtro pop virtual que elimina digitalmente los fuertes sonidos ásperos, lo que garantiza una captura de audio limpia sin necesidad de hardware adicional.

Denoiser en tiempo real: Elimina el ruido de fondo y funciona con la tecnología Voice Isolation (aislamiento de voz) del micrófono para ofrecer un sonido más limpio y profesional.

El MV6 se une al MV7+ como uno de los primeros micrófonos en recibir la certificación OBS en colaboración con el Proyecto OBS. La certificación del Proyecto OBS garantiza que el micrófono MV6 cumple los criterios de funcionalidad necesarios para que los usuarios tengan una experiencia positiva al utilizar el micrófono con OBS.

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Lectrosonics introduce transmisor DCHT y receptor DCHR en rango de frecuencia B1C1

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Lectrosonics anuncia la introducción del transmisor estéreo digital en miniatura DCHT y el receptor estéreo digital portátil DCHR en el rango de frecuencia B1C1, que cubre de 537 a 691 MHz.

Estas unidades están diseñadas para su uso en producciones cinematográficas, televisivas, corporativas y deportivas, tanto como enlace de audio inalámbrico desde un sistema de bolso o carrito para cámaras, como parte de un sistema IEM o IFB digital con paquetes de receptores M2Ra.

El DCHT/E01-B1C1 (versión internacional) puede sintonizar frecuencias de 537 a 691 MHz en pasos de 25 kHz, lo que ofrece más de 6000 frecuencias. La salida de RF se puede configurar a 10, 25 o 50 mW, lo que proporciona flexibilidad en términos de rango operativo para la aplicación prevista. La versión DCHT-B1C1 (norteamericana) sintoniza de 537 a 663 MHz y omite las partes del espectro que están restringidas para su uso con este tipo de dispositivo. Esto permite el acceso a la banda de guarda (614,050 – 615,950 MHz) y Duplex Gap (653,050 – 662,950 MHz). La versión norteamericana tiene selecciones de potencia de RF a 10 y 20 mW para cumplir con las regulaciones para el uso en estas bandas. El DCHT acepta dos canales de señales analógicas de nivel de línea o micrófono o una señal digital AES de un mezclador y transmite al receptor o receptores en un formato digital puro. El DCHT se puede utilizar con cualquier receptor digital Lectrosonics, incluidos DCHR, M2Ra, DSQD, DCHR822, DSR4 o DSR.

La arquitectura digital de los DCHT y DCHR permite el cifrado de señales AES256-CTR para aplicaciones donde la seguridad del contenido es una preocupación y ofrece cuatro políticas clave diferentes: universal, estándar, compartida y volátil. Esto permite una amplia gama de aplicaciones que incluyen el gobierno, la cobertura deportiva y los entornos corporativos donde la seguridad de la información es fundamental.

El DCHR ofrece salidas analógicas o digitales desde un conector TA5 con bloqueo. También se incluye un conector para auriculares para monitorizar la señal. El DCHR se puede utilizar con cualquier transmisor digital mono o estéreo de Lectrosonics, incluidos los modelos DCHT, DBSM Series, DSSM, DPR-A, DBu, DHu o M2T. Tanto el DCHT como el DCHR se pueden alimentar con pilas AA o con alimentación externa de CC instalando el LTBATELIM opcional.

“Muchos de nuestros clientes buscan formas de acceder a porciones alternativas del espectro”, explica Karl Winkler, vicepresidente ejecutivo de Diseño y Distribución de Productos. “Con el panorama de UHF cada vez más reducido, queremos ayudar a los usuarios a obtener las herramientas que necesitan para tener éxito en este desafiante entorno”.

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