Nueva luminaria BMFL Spot de Robe

Nueva luminaria BMFL Spot de Robe
septiembre 23 00:22 2014

La nueva luminaria multi-funcional de Robe, BMFL Spot es la primera en una nueva serie de innovadoras luminarias.

Robe BMFL Spot IMG_5132

La fuente de luz del BMFL ha sido diseñada a la medida por Robe, y aún con su compacto y ligero cuerpo de 36Kgs, es capaz de producir 250.000 lux. Su bombilla tiene un CRI de 90/92, un sistema óptico que ofrece un zoom de 5 – 55º y un beam homogenizado, además de una nueva tecnología de mezcla del color que puede producir todos los colores en el espectro, y ruedas de dos colores.

Sus características también incluyen dos ruedas de gobo giratorias, dos prismas giratorios y ruedas de gráficos dobles. Las funciones de frost y atenuación proporcionan otros efectos, contando con tres grados de frost a su disposición, más un atenuador suave y sin distorsión.

La nueva tecnología patentada de Robe, Electronic Motion Stabiliser (EMS) le permite al BMFL absorber las vibraciones. En los siguientes meses se añadirán dos modelos BMFL a la gama, el BMFL Wash y el BMFL Blade.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles