Gretsch y Bono se unen para crear la guitarra signature (GRETSCH) RED

Gretsch y Bono se unen para crear la guitarra signature (GRETSCH) RED
enero 15 15:15 2015

Llevando el logo especial (RED) adornado en el pickguard y la tapa de tensor, cada modelo vendido recaudará dinero para el Fondo Mundial para el SIDA, tuberculosis y malaria.

Bono.Gretsch.RED Elctromatic_EoinMc_alt2

El modelo de doble corte (GRETSCH) RED G5623 Electromatic Center-Block Bono Signature, pone el sello personalizado de Bono en el nuevo diseño center-block de abeto thinline de Gretsch, el cual proporciona un tono de alta ganancia y mayor control sobre el tipo de feedback que el músico quiere.

Otras características Premium incluyen tope, laterales, cuello y parte posterior de arce, diapasón de palisandro con 22 trastes e incrustaciones Neo-Clásicas, pastillas duales FilterTron de Black Top con palanca de cambio de tres posiciones y controles para el volumen principal y el tono, puente anclado Ajust-Matic con un corte en forma de G en la tailpiece, afinadores Grover y hardware cromado, además de un estuche de lujo.

“La (GRETSCH) RED es el sueño de un guitarrista”, dijo Bono, co-fundador de (RED). “Y la verdad es que cada vez que alguien compre una, está recaudando dinero para la lucha contra el SIDA. Ese dinero puede comprar medicina que ayude a salvar la vida de madres embarazadas con VIH, y prevenir que sus bebés nazcan con el virus. Son las mismas pastillas que ayudarán a ofrecer una generación libre de SIDA”.

Desde que fue fundada por Bono y Bobby Shriver en el 2006, (RED) ha generado más de 275 millones de dólares para el Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, tuberculosis y malaria, para apoyar los subsidios de VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania y Zambia. Las donaciones del Fondo Mundial que (RED) apoya han tenido un impacto en más de 55 millones de personas, con servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento y pruebas del VIH.

Cinco por ciento del precio al por mayor de cada guitarra vendida se destinará al Fondo Mundial.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles