Emprendedor brasileño promueve la buena salud entre músicos

Emprendedor brasileño promueve la buena salud entre músicos

por 26/01/2021

Emprendedor brasileño promueve la buena salud entre músicos

Marcos Mendes emprendedor, inversionista y nutricionista es un constante en la industria musical de Brasil ya que por medio de su marca Sunflower es uno de los mayores proveedores de suplementos nutritivos de top influencers de ese país.

image

No es secreto que el mundo de la farándula y música son constantes clientes de cuidados estéticos y nutritivo. El brasileño Mendes, joven de 44 años, haber podido entrar y ser protagonista en el mercado de la nutrición Brasileña el más competitivo de Latinoamérica.

Productos como Sec dia, Pro Imunny, G3 Energy son los mejores vendidos entre aquellos que dicen trabajar en el escenario musical.

“Parte de nuestra estrategia de ventas es realmente conocer nuestros clientes, a que se dedican, en qué región viven y estilo de vida. Todos estos factores nos dan ideas de patrones y tendencia para entender que productos pegan mejor con cada sector demográfico,” compartió Mendes que es director de Sunflower desde los años ‘90.

Es esa precisión de mercadología que le ha vuelto a Mendes y Sunflower uno de los más referidos en Brazil y Latino America. Personalidades como  Stephanie Viegas, Liv Kiss, Amanda Souzza y  Bruna Wladyka que juntos cuentan con más de 3 millones de seguidores en Instagram todos usan productos de Sunflower.

“Cuando uno está en tour por todo el mundo es muy clave lo que uno consume en alimento y vitaminas, siempre tengo en mi maletín junto con mi micrófono preferido una botella de G3 Energy,” comparte Cristian Sebastia cantante Venezolano quien ha llenado escenarios como el Madison Square Garden.

Y no solo son los influencies y cantantes que han acudido a los productos de Mendes, también están los ingenieros de luz, audio y productores.

Mendes emite confianza también al consumidor  ya que tiene dos libros sobre temas variando entre emprendimiento y sobre la industria de vitaminas. Sus libros Piense en salud y haga dinero y Private Label de Nutraceuticos le da al lector amplias explicaciones y detalles sobre mercadología, control de calidad de producto y estrategias para tener éxito en la industria de suplementos.

Mendes ha entrenado a varios empresarios que hoy en día tienen no solo empresas en la industria vitaminas sino también en música y mercado.

image