LD Systems y Cameo en el Café Teatro La Cerdanya de España

LD Systems y Cameo en el Café Teatro La Cerdanya de España
mayo 26 11:42 2015

El Café Teatro La Cerdanya en Barcelona, España, es un restaurante que combina la cocina tradicional e internacional, un bar de cócteles y un teatro.

386-0051Con la finalidad de garantizar un buen sonido e iluminación para todas las instalaciones del Café Teatro La Cerdanya, se instalaron diferentes productos de LD Systems, Cameo Light y Audac. Para el restaurante con capacidad para 100 personas, se eligieron altavoces de techo Audac, los cuales ofrecen un sonido sutil; mientras que para resaltar el sonido de la música se combinaron cuatro altavoces LDEB82A de la serie Stinger con dos subwoofers Stinger Sub 12A G2. Por su parte, la iluminación estuvo a cargo de seis Flat Par Cans Tri 3W IR de Cameo. En el “Salón privado para cenar”, los sistemas de audio de LD Systems ofrecen soporte al proyector y la pantalla.

El Gran Teatro, diseñado para 250 personas, requiere una mayor atención en cuanto a sonido e iluminación, por lo que se instalaron varios altavoces VA 8 Dual Line Array, subwoofers V 215 Dual Bassreflex, amplificadores SP6K PA y un SP2K2 PA. En combinación con el DDQ12 para proporcionar sonido en el campo cercano. Cameo Light y sus 12 Par 64 Cans Q 8W BS, así como 6 CLP RGB 60W complementaron esta área del Café Teatro La Cerdanya con su iluminación.

Puede visitar el blog de Adam Hall en www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles