Celestion debuta archivos digitales de su altoparlante Cream

Celestion debuta archivos digitales de su altoparlante Cream

by 21/06/2022

El Celestion Cream ahora está disponible como archivo digital Dynamic Speaker Response (DSR) para usar con SpeakerMix Pro.

Celestion Cream está disponible como Dynamic Speaker Response (DSR), las respuestas de altavoces digitales que capturan el sonido y la sensación de las respuestas dinámicas y no lineales del altavoz para obtener aún más detalles tonales. Todos los DSR de Celestion están diseñados especialmente para su uso con SpeakerMix Pro, el plugin DAW de grado de estudio autónomo que brinda niveles de detalle y tonos de altavoz de guitarra y bajo. La colección completa de DSR, así como el plugin SpeakerMix Pro, está disponible para descargar en CelestionPlus.com.

Desde que se lanzó el Celestion Cream en 2015, ha sido un éxito entre los guitarristas que buscan tonos vintage respaldados con mucha potencia. Para aquellos que aman los sonidos ricos y seductores de los parlantes de guitarra alnico antiguos pero que buscan un sabor diferente, este DSR descargable ‘crème de la tone’ es la elección adecuada. El Celestion Cream brinda un ataque relajado,. Ofrece medios suaves y orgánicos, que se caracterizan además por un detalle de grano fino que agrega una calidad de alta definición al rango vocal, lo que brinda más expresividad.

Los archivos Dynamic Speaker Response (DSR) para la serie Celestion Cream están disponibles individualmente o como un conjunto completo. 

Este set incluye cinco configuraciones de gabinete: 1×12 (parte trasera abierta y cerrada), 2×12 (parte trasera abierta y cerrada) y 4×12 (parte trasera cerrada).

image