Viro 5 de Audac es un altavoz compacto para uso en interiores y exteriores

Viro 5 de Audac es un altavoz compacto para uso en interiores y exteriores

by 23/06/2022

El Viro de Audac es un altavoz de 2 vías que está diseñado para uso en interiores y exteriores, lo que garantiza reproducción de música y voz en todos los entornos, desde aplicaciones residenciales hasta uso en exteriores como parques, hoteles y hasta clubes.

Fabricado en aluminio con atención a los detalles, la elección del material va mucho más allá de la estética. También proporciona propiedades acústicas gracias a la rigidez del material y las superficies “sin costuras” que eliminan cualquier distorsión del sonido.

La construcción de aluminio y la rejilla con tela hidrofóbica brindan la protección necesaria para todas las condiciones climáticas. La combinación de la tela, las gomas de sellado y los orificios de drenaje en la parte inferior del altavoz lo hacen compatible con IP55 (superó con éxito la prueba de niebla salina de 720 horas).

El Viro de Audac también facilita el intercambio de conexiones. Desde prensas con pasacables de goma hasta conexiones opcionales SpeakON e incluso un transformador opcional de 70/100 V (TRV106).

 

 

image