Celestion presentó el driver de compresión CDV1-1757

Celestion presentó el driver de compresión CDV1-1757

by 19/12/2018

El driver CDV1-1757 fue diseñado para aplicaciones donde sea necesaria una calidad vocal óptima.

El nuevo CDV1-1757 es un driver de compresión diseñado específicamente para un rendimiento óptimo en la banda vocal crítica, por lo que es adecuado cuando se necesite en aplicaciones que requieran de claridad e inteligibilidad a gran distancia.

“Al observar de nuevo uno de nuestros diseños existentes, modificando el conector de fase y optimizando el volumen de la cámara de carga trasera, pudimos crear un dispositivo que brindó un enfoque adicional a la parte del rango de frecuencia donde la voz se sienta. Esto nos llevó a desarrollar un driver con un mayor nivel de salida vocal junto con una mayor claridad”. Comentó el Jefe de Ingeniería de Celestion, Paul Cork.

Este driver CDV1-1757 cuenta con la tecnología Celestion incorporada, que incluye una bobina de voz de aluminio con revestimiento de cobre de 1.75” (44 mm); diafragma/envolvente de polimida resistente de una sola pieza; más el análisis de elementos finitos (FEA), el ensamblaje magnético optimizado y el conector de fase. Esto le permite al driver entregar 120W de manejo de potencia continuo (60Wrms, estándar AES) y sensibilidad de 107dB. Un accesorio de tornillo estándar de 1.38” (35 mm) proporciona la máxima compatibilidad con una gama de destellos de bocina Celestion y de terceros.

www.celestion.com

image