Chroma-Q continuará celebrando sus 15 años en Prolight + Sound, Messe Frankfurt

Chroma-Q continuará celebrando sus 15 años en Prolight + Sound, Messe Frankfurt
marzo 27 12:30 2019

Del 2 al 5 de abril de 2019, Chroma-Q estará presente en Prolight + Sound en Frankfurt para presentar sus novedades, así como para seguir con la celebración de sus 15 años.

La última generación de soluciones de iluminación de Chroma-Q utiliza la óptica homogenizada, la gestión del color y las tecnologías de dimming del color patentadas de la marca.

La nueva alternativa a las fuentes de luz tradicionales, LED de Brute Force es capaz de entregar hasta 140,000 lúmenes y dibujar solo 15 amperios a 240 V, mientras que el Brute Force 6, más grande, es una luminaria versátil y controlable.

Después de su presentación en el show el año pasado, el Studio Force II ha sido adoptado en varios estudios. Este wash batten LED blanco ajustable, de alta intensidad, ofrece una temperatura de color variable, control de desplazamiento de verde más/menos, y puede producir colores saturados.

Ampliamente adoptado por las principales compañías de cine y televisión, el galardonado Space Force LED space/soft light combina una salida potente con control sintonizable de color blanco en un diseño liviano, con balasto interno y enfriamiento por convección a baja temperatura. El galardonado Chroma-Q Color Force II también se presentará para demostrar una combinación de colores para una variedad de superficies interiores.

Inspirándose en el mercado de la arquitectura y la instalación, se encuentra la galardonada gama de luces LED para interiores Chroma-Q Inspire. Estas luminarias se han instalado en una multitud de lugares para crear una experiencia inmersiva.

El sistema de control de iluminación y medios de última generación Vista 3 by Chroma-Q, que también se presenta en Prolight + Sound por primera vez, ofrece una programación y un control simples y visuales que se pueden escalar desde lugares pequeños hasta grandes aplicaciones de conciertos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles