Crescent Multimedia Solutions usa Powersoft

Crescent Multimedia Solutions usa Powersoft
diciembre 13 12:30 2018

Crescent Multimedia Solutions, recientemente se asoció oficialmente con Powersoft Audio y desde entonces ha instalado amplificadores Powersoft en una serie de espacios.

Powersoft Zehnder

Equipos de Powersoft en Zehnder

Siendo una agencia de marketing de servicio completo que ha crecido desde 1996 al enfocarse en las tendencias del mercado, incluyendo redes sociales, realidad virtual y voz, el nuevo edificio de Zehnder en Canal Place, en el área French Quarter de Nueva Orleans, con vistas al Río Mississippi, requería más sistemas AV y más canales de amplificación que un edificio normal. La instalación incluyó un paquete de edición dedicado apodado “The Chop House”, una sala de grabación de voz, una sala de realidad virtual con pared de pantalla verde, un centro de audición que incluye una pared de video con seis TVs Planar de 55”, dos salas de conferencia pequeñas y una sala de conferencia grande.

De este modo, cuando Zehnder contrató a Crescent Multimedia Solutions para diseñar e instalar los sistemas AV para el nuevo edificio, el director de tecnología de Crescent, Stephen Bohrer, dijo que las plataformas amplificadoras Quattrocanali 1204 DSP+D de Powersoft eran la solución ideal para el proyecto multicapa. Bohrer usó sólo tres plataformas amplificadoras Powersoft Quattrocanali para dar potencia al sistema.

Además, al diseñar las nuevas oficinas de Zehnder Communications, ya se han comenzado a incorporar plataformas amplificadoras de Powersoft en diseños para instalaciones futuras, incluyendo el diseño completado recientemente del palacio de justicia en el Orleans Parish Criminal District Court, un centro médico cercano, un gimnasio de escuela para propósitos múltiples y un centro religioso.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles