CyVmusic Distribuye Powersoft en Chile y Bolivia

CyVmusic Distribuye Powersoft en Chile y Bolivia
mayo 01 14:15 2017

La empresa chilena CyVmusic tuvo su propio espacio en el artículo “Distribuidores Destacados” dedica-do a América Latina de Powersoft.

Fundada a finales de septiembre de 2012, CyVmusic está encabezada por Carlos Lantadilla Alegría y Verónica González Encinas, quienes la han visto crecer año tras año desde el momento de su creación, contando con un equipo capacitado y apasionado por la industria, con el objetivo en dar el mejor servi-cio a sus clientes junto con marcas de renombre internacional, como es el caso de Powersoft, la cual distribuyen desde el año 2013. Hoy, CyVmusic se encarga de la distribución, comercialización y soporte de la marca italiana no sólo en Chile sino también en Bolivia, impulsando ambos mercados desde sus oficinas locales.

Carlos Lantadilla Alegría

Carlos Lantadilla Alegría, CEO de la empresa, contó que su relación con el audio y la industria surge por una inquietud personal que tuvo desde joven, a la que se le sumó la experiencia obtenida en importantes compañías donde prestó servicios por muchos años. CyVmusic nace tomando en cuenta las necesidades y carencias del mercado, con una empresa que sólo trabaje productos de alto nivel, altamente tecnológicos con soporte, servicio técnico y teniendo la mejor relación precio/calidad. Para CyVmusic es importante considerar el producto que ofrece un fabricante, antes de asociarse con éste, evaluando que esté dentro de los requerimientos y estándares que quieren distribuir y representar.

Las ventas de Powersoft han estado en constante crecimiento, por lo que CyVmusic, al igual que sus clientes, están contentos con Powersoft. “En Chile, siempre estamos al corriente con la tecnología. A medida que cambia y salen nuevas tecnologías ahí estamos pendientes de tener y ofrecer lo último. En el caso de Bolivia, el cambio es más lento. Ellos mantienen lo probado que funciona. El tema de la tec-nología está entrando recién ahora. Eso nos da un reto mayor, pero es un mercado muy interesante y en crecimiento en el cual queremos dejar nuestro sello con respecto a la industria del sonido”.

Sobre eventos en los que Powersoft está involucrado en los dos países que CyVmusic distribuye la mar-ca, Lantadilla contó: “Tenemos varios proyectos funcionando tanto en Chile como en Bolivia. En Chile, estamos trabajando con empresas de renta importantes, como Consca Audio, quienes han confiado en la calidad de Powersoft. En Bolivia, estamos presentes con bandas importantes y también empresas de renta como DASS Sonido”.

Para continuar con el trabajo de Powersoft, la compañía tiene planeado seminarios de capacitación en Chile en conjunto con el Instituto Profesional AIEP. Esto se realizará en la ciudad de Santiago. Adicio-nalmente, a lo largo de 2017 realizarán demostraciones de productos en la ciudad de Iquique (Chile) y también en Bolivia.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles