DW trae novedades para su PDP Concept Series

DW trae novedades para su PDP Concept Series

por 28/02/2020

Los drums de la PDP Concept Series de Drum Workshop Inc., ahora contarán con nuevos acabados, configuraciones y características.

La PDP Concept Series Maple Drums amplía su elección de acabados con los nuevos Twisted Ivory, Satin Pewter, Satin Olive, Satin Seafoam y Satin Black, así como un nuevo acabado de fibra de carbono con herrajes de níquel negro. Además, se suma el nuevo acabado Honey Mahogany a la Concept Series Exotic Drums.

image

Por su parte, las nuevas configuraciones para la Concept Series Maple Drums de Pacific Drums and Percussion son Bop (8″x12″, 14″x14″ floor, 14″x18″ kick) para el baterista con un toque más ligero, Rock (9″x13″, 16″x16″ floor, 14″x24″ kick) para un estilo de tocar más fuerte y Fusion (8″x10″, 9″x12″, 14″x14″ floor, 16″x20″ kick) para el baterista más ecléctico.

Entre las nuevas características incorporadas a la serie se encuentran que los tom y kick drums ahora están construidos con conchas de arce europeo de 7 capas para una máxima resonancia. El snare con arce europeo de 10 capas está equipado con DW Mag Throw-off. Todos los drums ahora vienen equipados con varillas de tensión True-Pitch y parches Remo.

image