Drum Channel ofrece 1000 membresías gratis por 28/04/2020

El sitio Drum Channel de DW (Drum Workshop) abrió 1000 cupos de membresía gratuita para interesados de todo el mundo. Mira cómo obtener un lugar y acceder a todo por 30 días.

Si estás en tu casa y deseas practicar con tu batería, o conocer las técnicas de músicos reconocidos, no pierdas la oportunidad. Drum Channel (parte de DW) está regalando 1.000 membresías a la comunidad global con 30 días de acceso ilimitado a todo el contenido del sitio, desde lecciones, cursos hasta secretos de los profesionales. Drum Channel es una experiencia educativa online que cuenta con la participación de bateristas reconocidos en todo el mundo, como Chad Smith, Gregg Bissonette, Charlie Watts, Chad Wackerman, Stewart Copeland, Terry Bozzio, Thomas Lang, Sheila E, Abe Laboriel Jr., Alec Gonzalez y otros.

image

Don Lombardi, fundador de DW Drums y de Drum Channel, comentó: “Drum Channel es el mejor destino de aprendizaje en línea con lecciones de los grandes bateristas de hoy y los maestros que los enseñaron. Hay más de 500 lecciones y 400 shows, que también son otra excelente manera de aprender».

Haga clic aquí para obtener la oferta especial.

image