Edición limitada de Vintage A parte de la colección personal de Armand Zildjian

Edición limitada de Vintage A parte de la colección personal de Armand Zildjian

por 11/02/2021

Por primera vez, Zildjian lanzará platillos antiguos de la bóveda de la familia Zildjian, en homenaje a lo que habría sido el 100º cumpleaños de Armand Zildjian.

Este primer lanzamiento que viene directamente de la bóveda familiar incluye 200 platillos Vintage A de 20” de la colección personal de Armand Zildjian seleccionados a mano. Transmitidos a través de generaciones de Zildjian, estos platillos fueron adorados por Armand durante su vida y representan sus vastas contribuciones al desarrollo del platillo moderno, sus colaboraciones con los mejores bateristas del momento y su legado como el padre de las relaciones con los artistas.

Cady Zildjian, director de Avedis Zildjian Company, dijo: “Mi abuelo habría cumplido 100 años este febrero. Su pasión, energía y amor por crear sonido y elaborar su producto continúan impulsando nuestra visión hoy. ¡El legado de Armand aún está vivo! Nuestra familia está encantada de compartir estos platillos seleccionados a mano de su colección personal y estas piezas especiales de la historia de Zildjian con la comunidad de percusión en celebración de su importante cumpleaños”.

Estos platillos A Zildjian de las décadas de 1940 a 1950 fueron creados en la fábrica original de Zildjian en Quincy, Massachusetts, por un pequeño equipo de artesanos dedicados. Tienen todas las cualidades visuales y sonoras de un platillo vintage, entregando el inconfundible sonido de los primeros A que cambiaron la música para siempre. Con este lanzamiento de edición limitada, estos instrumentos únicos ahora pueden formar parte de tu colección. Con cada platillo se incluye un par de baquetas exclusivas de Armand Zildjian de edición limitada, un par de guantes, un certificado de autenticidad firmado y numerado y un libro que celebra la vida y el legado de Armand Zildjian. Todo eso viene dentro de un estuche Calzone de primera calidad. 

Sólo 200 de estos sets estarán disponibles a nivel mundial, 100 de los cuales se lanzarán en Estados Unidos y 100 a nivel internacional.