Línea para broadcast de Elation crece con KL Fresnel 6 FC

Línea para broadcast de Elation crece con KL Fresnel 6 FC

by 25/05/2022

Elation expande su serie KL “Key Light” de luces LED Fresnel con el KL Fresnel 6 FC full color, proveyendo un aparato para espacios sensibles al ruido, como los estudios de broadcast y los teatros.

Diseñado para cualquier aplicación que requiera una luz suave con temperatura de color ajustable, el KL Fresnel 6 FC resalta a los artistas o la escenografía en el escenario con un wash uniforme de luz de campo suave. Ofreciendo una amplia gama de colores, desde saturados ricos hasta pasteles sutiles y luz blanca dinámica, es una fuente de luz de relleno y clave para situaciones que requieren calidad de color y se puede combinar con el KL Fresnel 8 FC de Elation.

Contiene un motor LED RGBMA de 220 W calibrado a 6500 K para un wash de luz difuso. Produce hasta 8000 lúmenes de campo con un rango de zoom motorizado de 10° a 32° para un fácil ajuste del tamaño del haz. Para una iluminación más precisa con menos dispersión de luz, los barndoors de 8 hojas ajustables y removibles permiten una forma personalizada del haz.

La reproducción del color es de CRI 92, TM30 (88) y TLCI (95). Como complemento flexible para cualquier sistema de iluminación profesional con efectos personalizables para adaptarse a una variedad de requisitos de diseño estético, el KL Fresnel 6 FC también se ha diseñado respetando los requisitos silenciosos del escenario y el estudio profesional.

Optimizado para los requisitos específicos de broadcast, el aparato puede ajustar la luz que se aleja del blanco puro hacia el verde o el magenta a través de un ajuste de cambio verde-magenta y una biblioteca de gel virtual. Capaz de igualar el balance de blancos para la cámara, los usuarios pueden cambiar la temperatura del color sin el uso de filtros y geles verdes más/menos. Además, la frecuencia de actualización del LED se puede ajustar hasta 25 kHz, por lo que no hay parpadeo cuando se usa con cámaras de alta velocidad.

Controlable por DMX con soporte RDM completo, ofrece un control manual intuitivo para la operación independiente cuando se desee para un control instantáneo del zoom, la intensidad, la temperatura del color, el cambio de verde y otras configuraciones importantes. La pantalla y los codificadores de control y atenuación dedicados están ubicados en la parte inferior de la unidad para un acceso fácil y sin obstrucciones. También está disponible en un modelo operado sobre poste para facilitar la maniobra de movimiento horizontal, vertical y zoom, al mismo tiempo que evita tener que acceder al aparato subiéndose a una escalera.

image