Elation presenta KL Fresnel 8 FC colorido por 02/03/2021

Elation Professional está expandiendo su serie KL “Key Light” de fresnels LED con el modelo KL Fresnel 8 FC de espectro de color completo. 

El KL Fresnel 8 FC de Elation fue pensado para aplicaciones en TV y filmaciones, teatro, ferias, comercios o cualquier aplicación AV general, proveyendo una amplia gama de colores saturados, pasteles y luz blanca dinámica.

image

Cuenta con ajuste de temperatura de color y de color en sí, con un motor LED RGBMA de 500 W a 6500 K y produce más de 18.000 lúmenes con zoom motorizado de 10° a 50° para ajustar el tamaño del haz. También se pueden usar barndoors de 8 hojas para personalizar el tamaño del haz.

Si hablamos de valores provee CRI (92), TM30 (88) y TLCI (95) con la intención de proveer recreación de color lo más posible precisa tanto para el ojo como para la cámara, además de ofrecer operación silenciosa. 

También es posible ajustar el aparato para cambiar de blanco puro a verde o magenta para aplicaciones de broadcast, y trae una librería de gel virtual. 

Puede ser controlado por DMX con soporte RDM, pero también manualmente para operación independiente cuando se desee control instantáneo de zoom, intensidad, temperatura de color, y otras funciones. Su pantalla y codificadores de Dimming y Control se encuentran en la parte trasera del aparato para mejorar el acceso. Puede ser montado en soporte o suspendido, no necesita de fuente de energía externa y varias unidades pueden ser vinculadas para trabajar en conjunto.

 

image