Electro-Harmonix presenta The Silencer

Electro-Harmonix presenta The Silencer

by 24/07/2015

The Silencer Compuerta de Ruido/Efectos Loop es uno de los pedales más recientes que trae Electro-Harmonix este año.

Respondiendo a las necesidades de usuarios de pedaleras y músicos cuyos efectos de ganancia alta les dificulta controlar el ruido y zumbido, EHX ha desarrollado The Silencer, una compuerta de ruido que puede manejar un solo pedal o un completo loop de efectos. El diseño de tres controles de The Silencer proporciona una afinación precisa para ajustarse a su sistema, instrumento y estilo.

Sobre los controles de The Silencer: Threshold ajusta cuánto nivel es requerido para abrir la compuerta de sonido y le permite a una señal atravesarla. Reduction regula los grados a los que la señal de la compuerta es reducida y es invariable entre -70db y +4db. Release controla cuánto tiempo la compuerta permanece abierta después que la señal cae debajo del Threshold. El tiempo de Release es variable entre 8ms y 4 segundos.

I/O incluye jacks de Entrada, Salida, Envío y Retorno de ¼”. El interruptor del pedal selecciona si The Silencer está en modo engaged o bypass; buffered bypass le permite al efecto loop mantenerse en su camino de señal cuando la compuerta está bypassed. Un jack AC acepta una fuente de alimentación EHX9.6DC (opcional) y el pedal viene con una batería de 9V.

The Silencer estará disponible este próximo agosto.