Eminence anuncia la serie de altavoces Global Standard diseñada en EE UU

Eminence anuncia la serie de altavoces Global Standard diseñada en EE UU

by 24/12/2021

Eminence anunció la incorporación de la serie Global Standard de altavoces a su catálogo internacional, con disponibilidad futura pendiente para los clientes de EEUU. 

La nueva serie de altavoces Global Standard combina calidad y alto rendimiento a precio asequible. Durante cincuenta y cinco años, Eminence se ha especializado en la ingeniería personalizada y la fabricación de altavoces para las marcas de instrumentos musicales y de audio profesionales más veneradas del mundo, así como para los mercados de reparación y restauración: la serie Global Standard continúa con este legado. 

La nueva gama incluye seis altavoces para guitarra, cuatro para bajo y seis para PA en tamaños que varían de 6” a 15″. Los parlantes de guitarra retro de 12” brindan un tono clásico y redondeado. Los altavoces de bajo de tono americano clásico de 10″ y 15” son potentes, diseñados específicamente para amplificadores y gabinetes para bajos. Construidos con imanes de ferrita y un marco estampado, los parlantes para PA de potencia media y alta de 6” a 15″ brindan sonidos nítidos y equilibrados con bajos completos y medios claros.

Diseñada en EEUU por Eminence, la serie Global Standard son altavoces de audio profesionales asequibles diseñados para incorporarse fácilmente en productos OEM o usarse como reemplazo para reparaciones, renovaciones y actualizaciones.

Mira dónde adquirirlos aquí.

 

eminence global modelos

image