Escuela de música gana sala de la renombrada marca japonesa de guitarras Ibanez

Escuela de música gana sala de la renombrada marca japonesa de guitarras Ibanez
diciembre 24 16:15 2018

La Escuela de Música Rafael Bastos es la primera sala de Brasil patrocinada por la marca.

Un apreciador de la música desea estar cerca de sus ídolos. Para los estudiantes de música, el sueño alcanza escalas más altas, como, por ejemplo, usar los mismos equipos o inclusive ver a sus ídolos tocar.

Ibanez

Ibanez

Con el objetivo de motivar aún más a sus alumnos, la Escuela de Música Rafael Bastos, de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, en la región sur de Brasil, inauguró la sala Ibanez Guitars. Es la primera sala en el país dedicada solamente a la guitarra.

De acuerdo con el propietario de la escuela, Rafael Bastos, ésta ya es una práctica común en la metodología aplicada, pero esta sala tiene un gusto especial por ser la primera en todo Brasil. “Los grandes nombres de la guitarra internacional, como Stevie Vai, Paul Gilbert, Kiko Loureiro, Everton Waldman, y los catarinenses Chico Martins (Dazaranha) y Hique D’Ávila (Stormental) utilizan los productos de la marca japonesa Ibanez, y poner a nuestros alumnos cada vez más cerca de esos instrumentos de punta es algo extremadamente motivador”, destaca.

Las clases en la sala Ibanez Guitars serán conducidas por el profesor Marcelo Rosa, que desde 2014 es artista de la marca. “La experiencia de enseñar en una sala como ésta es única, porque motiva al alumno/músico y proporciona una experiencia única y diferenciada”, dice Rosa.

Actualmente, la Escuela de Música Rafael Bastos posee 150 alumnos de guitarra y 600 alumnos en los demás cursos, de todas las edades.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles