EVE Audio introduce monitor de estudio SC4070 

EVE Audio introduce monitor de estudio SC4070 

by 02/04/2021

Nuevo monitor de EVE Audio para aplicación principal o mid field de cuatro vías para ser usado tanto en ubicación vertical como horizontal.

El SC4070 es diseñado y montado en Berlín, Alemania, y ha sido optimizado en las gamas medias, con respuesta de graves mejorada. Cuenta con un diseño de pieza central rotativa, donde se encuentra la sección midrange y tweeter, para poder usarlo en posición vertical u horizontal.

Este monitor de estudio autoamplificado utiliza dos drivers de baja frecuencia de 6,5” y un woofer de diafragma de nido de abeja de fibra de vidrio de 4”. Este último ha sido diseñado para “reproducir frecuencias medias claras con el máximo detalle”. Los drivers gemelos permiten reducir la distorsión incluso con un SPL alto y ofrecen unos graves homogéneos y ajustados hasta 32Hz y una respuesta general muy lineal.

El transformador de movimiento de aire RS3.1 patentado de EVE Audio completa el sistema, para reproducir altas frecuencias.

Todos los parámetros de respuesta de frecuencia están controlados por componentes electrónicos DSP de alta resolución respaldados por un conversor A/D de Burr-Brown. Cuatro amplificadores de clase D con una potencia de salida total a corto plazo de 1000 W están conectados directamente a la sección DSP sin conversión adicional para garantizar un nivel de salida máximo de 126 dB (SPL a 1 m, medio espacio, un par).

Los altavoces están empaquetados en un gabinete que cuenta con una placa frontal biselada ultrarrígida para reducir las resonancias y la difracción no deseadas.

 

image