Fender Musical Instruments Corporation cuenta con Evan Jones como Director de Marketing

Fender Musical Instruments Corporation cuenta con Evan Jones como Director de Marketing

by 01/05/2015

Fender Musical Instruments Corporation contrató a Evan Jones como su primer Director de Marketing para liderar las iniciativas y estrategias de marketing mundial de la compañía.

La misión de Evan será construir conexiones más profundas con los consumidores de Fender y su portafolio de marcas. “Contratar a nuestro primer Director de Marketing es otra meta en nuestro plan de largo plazo de continuar atrayendo consumidores, en formas únicas, con la marca Fender. Estamos increíblemente emocionados de tener la experiencia, liderazgo y pasión de Evan por Fender, encabezando nuestros esfuerzos estratégicos de marketing”, dijo Scott Gilbertson, quien se unió a la compañía como Director Ejecutivo Interino en primavera de 2014.

Evan Jones aporta más de 18 años de experiencia a la cabeza de esfuerzos de marketing omnidireccionales para compañías mundiales en los sectores de deportes, juegos y estilo de vida. Recientemente fue Director de Marketing en New Era Cap Co., y antes de eso tuvo cargos en marketing con Nike, Inc.; DC Shoes y Activision. “Estoy encantado de unirme a la familia de Fender para construir y dirigir nuestras capacidades de marketing y de compromiso de los consumidores. Tengo un profundo aprecio por la autenticidad y evolución de Fender y es un honor unirme a su equipo”, dijo Jones.

image