GHS Strings y la marca Innovation se unen

GHS Strings y la marca Innovation se unen
mayo 24 14:30 2019

Las cuerdas para bajos de Innovation, que hasta hace poco se fabricaban en el Reino Unido, ahora tienen un nuevo hogar con GHS Strings en los Estados Unidos.

Para reproducir las cuerdas tradicionales para bajos de Innovation, se utilizó la maquinaria especializada, los núcleos no metálicos y los materiales de bobinado originales, los cuales se combinaron con la experiencia y fuerza de trabajo de GHS Strings, utilizando las especificaciones de fabricación originales hechas a mano.

GHS ahora sumará las cuerdas de Innovation a su línea como fabricante y distribuidor mundial de la marca de cuerdas para bajos Innovationn, las cuales incluyen orquesta, jazz, bluegrass y rock-a-billy.

“Como uno de los productores de productos de cuerdas de música del mundo, anticipamos que nuestra larga trayectoria en la fabricación de cuerdas, combinada con las tradiciones de Innovation, garantizará que Innovation siga siendo una oferta única para cuerdas de bajos”, destacó Russ McFee, Presidente de GHS.

Mientras que GHS Strings implementa la producción de fabricación completa en Battle Creek, Michigan, los productos de Innovation estarán disponibles a través de GHS y su base de distribuidores y minoristas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles