El pedal Jerry Cantrell Cry Baby Wah de Dunlop, se renueva

mayo 24 12:29 2019

El JC95B Jerry Cantrell Cry Baby Wah de Dunlop es una edición limitada y renovada del JC95. Este pedal viene con un acabado en color negro y un diseño personalizado.

Su diseño personalizado está basado en el tatuaje tribal de Orca de Jerry Cantrell, incluyendo la letra de la canción “Rainier Fog” para Alice in Chains en la placa inferior.

Con la renovación del Jerry Cantrell Cry Baby Wah la idea era volver a las raíces de Seattle del diestro del riff. Es por esto que su acabado negro desgastado evoca las vibraciones visuales del disco “Rainier Fog” de Alice in Chains, mientras que el diseño personalizado del pedal se basa en el propio tatuaje tribal de orca de Jerry, creado por Joe Wilson, artista de Coast Salish. Como toque final, la placa inferior presenta la letra completa de la canción “Rainier Fog” del álbum previamente mencionado.

El pedal JC95B Jerry Cantrell Cry Baby Wah estará disponible con sólo 500 unidades. Un compañero ideal para los fanáticos de Alice in Chains y aquellos que deseen un sonido vocal wah diferente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles