Hotone Audio presenta pedales Soul Press II y Ampero Press

Hotone Audio presenta pedales Soul Press II y Ampero Press

by 22/07/2021

Dos nuevos pedales se suman a la línea ofrecida por la marca Hotone Audio: el Soul Press II, basado en el modelo Soul Press conocido de la empresa, y el Ampero Press dentro de la serie Ampero.

Soul Press II es un producto de próxima generación en la línea de pedales de la serie Hotone Press. Es una actualización de nuevo diseño basada en los conceptos populares de Soul Press y Vow Press. Integra hasta cuatro modos de función (volumen, wah, volumen / wah, expresión), llevando el modo de tocar a nuevas alturas. El indicador de posición del pedal muestra la posición del pedal en tiempo real. La selección del modo TONE y el ajuste del valor Q representan una mejora en el tono y la funcionalidad. Varias opciones de entradas/salidas brindan un acceso más diverso. El tamaño del pedal reinventado mantiene la portabilidad al tiempo que brinda una experiencia ergonómica óptima. Soul Press II es un pedal wah verdaderamente versátil.

Ampero Press es un pedal 2 en 1 compacto y pasivo de volumen/expresión diseñado no solo para controlar los multiefectos de la serie Ampero, sino también para controlar otros dispositivos musicales (con tomas de pedal EXP externas) o como pedal de volumen pasivo. Ampero Press cuenta con el ADN de la línea Hotone Ampero: atuendo clásico negro y dorado con un acabado texturizado de alta gama. Tiene una carcasa de aleación de aluminio sólida, ofreciendo una experiencia de usuario suave y cómoda.

Mira cómo funcionan en estos videos.

 

 

httpv://youtu.be/aN8jaYB3t?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es-MX&autohide=2&wmode=transparent

image