Gretsch presenta su guitarra Electromatic G5420GT edición limitada

Gretsch presenta su guitarra Electromatic G5420GT edición limitada
mayo 21 14:30 2019

La edición limitada de la guitarra Electromatic G5420TG de Gretsch, presenta hollow body y single-cut con hardware Bigsby en dorado y diapasón de palisandro, en un acabado Cadillac Green.

La guitarra Electromatic G5420TG, edición limitada tiene una construcción totalmente hollow que está complementada por una voz Filter’Tron. Cubierta en el clásico acabado Cadillac Green con hardware completamente dorado, las características de esta edición limitada de Gretsch incluyen dos pastillas humbucker Black Top Filter’Tron, controles mejorados que contienen volumen maestro de agudos con un circuito bleed, orificios en forma de F de gran tamaño y uniones multi-ply envejecidas.

La Electromatic G5420TG también cuenta con un cabezal más pequeño G6120 de finales de la década de 1950, puente Adjusto-Matic asegurado con base de palisandro, tuerca NuBone de Graph Tech, incrustaciones en miniatura Neo-Classic perlado en el diapasón, vibrato tailpiece Bigsby B60 y perillas G-arrow.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles