Gonher es el nuevo distribuidor de Sennheiser en México

Gonher es el nuevo distribuidor de Sennheiser en México

por 23/11/2015

Como parte de los cambios que Sennheiser está realizando en México, ahora presenta a Gonher como su nuevo distribuidor para la industria musical.

Afianzando su compromiso en México, Sennheiser ha hecho diversos cambios en su red de distribuidores para la industria broadcast, como nombrar a Gonher su nuevo distribuidor para la industria musical en el país. Gonher, que cuenta con más de 50 años de trayectoria, engloba a varias empresas como Audyson, dedicada a la distribución de equipo profesional de audio en México y la cual ha sido elegida por la compañía de audio Sennheiser para distribuir sus productos.

Jörk Meyrrose, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sennheiser, comentó: “Estamos muy contentos por sumar a nuestra red de distribuidores a Gonher. La compañía es completamente afín con los valores corporativos que distinguen a Sennheiser y estamos seguros de que esta nueva relación profesional nos permitirá cumplir con la entrega de audio en México, a través de Audyson”.

Sennheiser divide su distribución en diferentes categorías primordiales que permiten desarrollar una estrategia de logística propicia para cumplir sus metas. Las categorías son las siguientes:

  • Broadcast
  • Music Industry
  • PRO Industry
  • Integrated Systems
  • Consumer

En la actualidad, la oficina de Sennheiser en México, es un centro importante de comunicación para el equipo de Latinoamérica, ofreciendo finanzas, logística y servicios de marketing para toda la región. Mientras que Gonher ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de aficionados y profesionales de la música, poniendo a su alcance una gran variedad de productos y marcas, además de estimular y fomentar la pasión que comparte por la música con miles de personas en todo el país.

image