Gretsch presenta nuevos modelos edición limitada

Gretsch presenta nuevos modelos edición limitada
diciembre 02 23:24 2016

Gretsch se complace en anunciar tres nuevos modelos de guitarra edición limitada para elevar sus diseños más celebrados con funciones actualizadas y acabados destacados.

Los tres nuevos modelos edición limitada que Gretsch presenta son: G6136TFM-DCHY Limited Edition Falcon, G6134T-CDG Limited Edition Penguin y G5435TG-BLK-LTD16 Limited Edition Electromatic.

G6136TFM-DCHY Edición Limitada Falcon con Bigsby y hardware dorado, con acabado Dark Cherry Flame: Esta guitarra basada en el clásico ’59 Falcon, cuenta con un cuerpo realizado con arce tiger flame, vestido con un acabado Dark Cherry Stain y complementado con las clásicas uniones doradas Falcon, hardware dorado, junto al headstock y tailpiece String-Thru Bigsby B6GP a juego. También incluye pastillas Dual TV Jones TV Classic, con condensadores de papel en aceite “Squeezebox” debajo del capó para ofrecer un tono aún más vintage.

Otra característica Premium es su diapasón de ébano con trastes médium jumbo de 22, adornado con incrustaciones perladas, puente de control espacial fijado, entre otros.

G6134T-CDG Edición Limitada Penguin con Bigsby, Cadillac Green: El elegante G6134T-CDG Limited Edition Penguin con Bigsby y hardware dorado toma al pájaro más raro de Gretsch y lo monta en un suave acabado Cadillac Green Metallic, complementado con un cabezal combinado con uniones de oro brillante y hardware de oro (incluyendo un descanso para el brazo banjo). La guitarra viene con pastillas Dual TV Jones TV Classic, con condensadores de papel en aceite “Squeezebox” debajo del capó para un tono vintage más suave. También incluye un control de tono sin carga para una modulación más suave, al mismo tiempo que desbloquea la potencia del Filter’Tron al máximo.

Otra característica es su tailpiece Bigsby B3, el diapasón de ébano con 22 trastes jumbo medianos e incrustaciones de nácar, puente de barra mecedora fijada, un pickguard plexi de oro con el logotipo de Gretsch y el gráfico del Pingüino.

G5435TG-BLK-LTD16 Edición Limitada Electromatic Pro Jet con Bigsby y hardware dorado, Negro: Esta nueva edición cuenta con un cuerpo de cámara single-cutaway de Pro Jet que tipifica la vibra clásica del raro pingüino. También ofrece una personalidad cosmética propia, incluyendo un acabado negro, hardware dorado, pickguard plexi de oro, y un clavijero con uniones en color blanco.

Otras características clásicas incluyen las pastillas Filter’Tron “Blacktop” doble, cabezal Bigsby B50G, diapasón de palisandro con 22 trastes jumbo medianos e incrustaciones perladas, conmutador de palanca de tres posiciones, puente Adjusto-Matic anclado, entre otras.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles