GUIL estará presente en Prolight + Sound Frankfurt el próximo año

GUIL estará presente en Prolight + Sound Frankfurt el próximo año

by 11/11/2014

GUIL sigue innovando, diseñando y fabricando los nuevos productos que presentará en la feria Prolight + Sound Frankfurt que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril de 2015.

GUIL - Tarimas y Escenarios

La empresa española GUIL presentará sus nuevas tarimas en formas rectas, circulares, semicirculares, triangulares, trapezoidales, con panel 100% madera de abedul y con policarbonato transparente, que forman una gama que se ajusta al nuevo lema de la empresa que será: Imagine un Escenario: GUIL puede fabricarlo!. La idea es dar a los clientes todas las herramientas para que no tengan que poner límites a su imaginación, con una fabricación de plataformas modulares a medida, que permitirá la realización de escenarios de cualquier forma y tamaño.

Las nuevas tarimas transparentes con superficie de policarbonato (más resistente que el metacrilato), aportan una mayor versatilidad en el montaje de zonas de decoración y pasarelas, incorporando luz mediante sistemas LEDs. Lo que GUIL busca con estas novedades, disponibles en cualquiera de los 5 modelos de tarimas que fabrican, es intentar cubrir todas las necesidades de sus clientes, para que puedan personalizar al máximo sus eventos y garantizar montajes adecuados y exclusivos.

Otra novedad que lanzará GUIL en Prolight + Sound Frankfurt serán los módulos de aluminio para gradas con forma trapezoidal, con un diseño totalmente innovador y fácil de transportar, montar y almacenar; resultando ideal para coros, colegios, eventos institucionales, empresariales y deportivos, así como templos, teatros, espacios multiusos y otros usos profesionales.

Tanto las tarimas con formas especiales, como las gradas cuentan con un tablero 100% madera de abedul de 21 mm con acabado antideslizante, provisto de 15 capas con encolado fenólico y cantos sellados para evitar la penetración de la humedad, y un marco de aluminio (aleación: EN-AW 6082 T6) fijado al panel mediante el triple sistema de sujeción que consta de tornillería de acero inoxidable, remaches de aluminio y una base de silicona estanca. Todas diseñadas para usos tanto en interiores como en exteriores.

::: Descargue nuestros Apps :::

image