Guitarras Surfliner de Guild combinan estilo vintage con características modernas 

Guitarras Surfliner de Guild combinan estilo vintage con características modernas 

by 13/06/2022

La nueva Surfliner de inspiración vintage celebra los modelos eléctricos más icónicos de Guild con características que buscan los guitarristas modernos. Tres colores disponibles.

Guild lanza su nueva guitarra eléctrica de cuerpo sólido, que trae el estilo y el sonido distintivos de la empresa, que ayudaron a dar forma a generaciones de música popular, a las manos de los músicos de hoy. Disponible en Sunset Orange, Catalina Blue y White Sage, la Surfliner presenta frescos colores transparentes extraídos del entorno SoCal local de la compañía y una plataforma de cuerpo sólido completamente nueva que combina un estilo compensado con las líneas vintage de las Guild de los años 1960 y 1970. Las líneas elegantes y contorneadas dan forma al cuerpo asimétrico de álamo con un diseño de cuerdas, mientras que un mástil de arce con acabado satinado proporciona una interpretación suave y una familiaridad táctil.

Uno de los pocos modelos eléctricos de Guild que cuenta con una longitud de escala de 25,5″ y un mástil atornillado, la combinación combina muy bien con un Guild LB-1 “Little Bucker” en la posición del puente y bobinas simples DeArmond Aerosonic completamente nuevas en el medio y el mástil. 

Las voces son impulsadas por el Guild Rocker Pickup Switching System, que presenta un interruptor de encendido/apagado para cada pastilla, lo que permite un total de siete combinaciones de pastillas. Completan un volumen y tono maestro, trastes jumbo medianos, golpeador de 3 capas y un logotipo de Guild resucitado de la década de 1980.

 

 

image